De vez en cuando, los clientes te pegan unos sustos…
El otro día, a las 15:50 horas de la tarde, yo estaba empezando a comer en casa y suena el móvil. Lo cojo y me dicen, con una voz muy de sitio oficial:
– Buenas tardes, le llamo de parte de Juan Pérez (nombre inventado, pero que es el mismo nombre que el Jefe de Estudios del colegio donde está matriculado mi hijo) que se ha caído (y aquí me pongo a pensar lo peor, que mi hijo que esa tarde tenía la primera clase de gimnasia, se ha pegado un morrazo y me avisan para ir a recogerlo) que se ha caido el Emule…
No maté a la señorita que me llamaba, porque la tenía lejos que sino…
Lo mejor es que luego a las 17:30 nos llama a la tienda, coge el teléfono mi socio, y le explica como recuperar los servidores del Emule. Cuelga y me pregunta:
– ¿Tu conoces a un tal Juan Pérez?
O sea que además de dar sustos, nos la había clavado, porque ninguno de los dos conocía al tal Juan Pérez.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
Quizas piensen que tienen en la memoria todos los teléfonos de los clientes y cuando llamen ustedes “deben” verificarlo.
Excelentes anécdotas ^
Para recuperar el emule te llama en horas no comerciales??? Se que hay gente que le da importancia a bajarse cosas, pero no lo veo como una prioridad que no pudiese esperar 3 horas.
Pero bueno, ese cliente no podrá quejarse del servicio que le habéis dado.
Lo peor de todo no es eso , lo peor de todo es que hace a su secretaria que llame a la tienda X para decirle que su emule se ha caido…
Desde luego hay quien no se merece tener secretaria…!!!
salu2
Una duda tonta… ¿como es posible que alguien os llame al movil? ¿Como consiguió el numero?
Lo de “de parte de Juan Pérez” es típico.. puede ser el cliente habitual que te viene a comprar cd’s los jueves a las 12:30 y claro, tu como buen tendero te sabes nombre y apellidos de todos los clientes…y si no lo sabes…maaalooo
¿A cuánto asciende la tarifa por recuperar al emule? 😛
Por cierto, y medio offtopic, se prorroga el plan avanza hasta 2010. 🙂
Pufff sip… el que un cliente consiga tu telefono movil puede ser una maldición…. el otro día me llamó un cliente a las tantas de la noche… a mi telefono personal…. como os podeis imaginar no se lo cogí… lo que no entiendo es cómo ha conseguido mi movil cuando yo no se lo he dado y mis compañeros juran que no se lo han dado… igual es adivino el tio…
Saludos y gracias por este blog 😀