La verdad es que me uno queda sorprendido de la inventiva de la gente. En Hardware.fr. he encontrado el enlace a la noticia en HardOCP. Un comprador de un flamante Intel Core i7 920, cuando abre el paquete, se encuentra un ventilador de cartón y un procesador falsificado.
Con el librito que Intel añade a los procesadores en blanco:
Parece ser que hay una partida de 300 micros con estas características. Y yo que pensaba que el remarcado de los micros ya había pasado, esto es todavía mejor.
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Esto me recuerda al cliente (no se si era vuestro) que compro un GPS de gama alta y al abrir el paquete se encontro un trozo de madera (los del transporte que dieron el cambiazo).
Yo conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien (sí, es cierto xD) que es transportista, y vende cacharros tecnológicos a mitad de precio. Ordenadores, videoconsolas, televisores…
En esta vida hay de tó
¿Pero a que a ninguno de vosotros os ha venido un transportista a venderos un par de portátiles de esos que se caen del camión a mitad de precio, te has quedado con ellos un par de días para probarlos a ver si tenían alguna tara con la intención de comprobar el numero de serie con el distribuidor con el que trabajais y de la casualidad de que los dos numeros de serie coincidan con sendos portatiles que habíais adquirido un mes antes y cuyas cajas venían vacías?.
A día de hoy procuro trabajar siempre con ese transportista, nunca en la vida me ha vuelto a faltar nada y las cajas vienen impolutas, como recien embaladas. Los portatiles…………… malpensados, volvieron al distribuidor, el transportista los encontró de casualidad en algún recoveco del camión y tanto yo como la comercial del distribuidor pasamos de meternos en lios…..
Uno que de joven trabajó de mozo de almacen en una de las mayores empresas mundiales de transportes os puede asegurar que el que no roba es porque no quiere, ni camaras, ni leches…
Por no hablar del trato a la mercancia …
Suerte con los portes, que la necesitaréis.
Nadie tiene el telefono de ese transportista?, juas!