pues compra material informática al mejor mayorista de España…
No sabes cuando te van a enviar las cosas, no sabes qué precio te van a cobrar, no sabes si lo que te mandan es lo que has pedido… y si los llamas pues no sabes con quién hablas.
La última, hago un pedido de monitores de 22″. Hay un stock de 40 uds. pido 10, me confirma el pedido (menos mal que tengo un correo de confirmación de todo) me llegan un par de monitores, con su albarán indicando que hay dos monitores de 22″. Van en una caja, como son para entregar dentro de un par de días y tenemos mucho follón, ni abrimos la caja. Al día sugiente abrimos la caja y hay un par de flamantes monitores de 20″. Llamamamos, conseguimos que nos cojan el teléfono, nos dicen que los cambiarán… y ahora nos dicen que comprobemos antes de hacer un pedido que haya stock… cuando tengo un correo de confirmación con el pedido realizados y un albarán de entrada donde dice que me envían monitores de 22″…
Hay días que te quieren cobrar 200 Euros más de lo que vale un portátil, te dicen que la oferta se terminó la semana pasada (y cuando crees que hice el pedido, hace dos semanas)…
La única alegría que tengo, es que veo una cultura empresarial europea que es capaz de superar a la española y eso que nos colonizaron.