Inicio Clientes Quedan menos medios analógicos que disfrutar

Quedan menos medios analógicos que disfrutar

2 minuto leer
5
0
26

Cada vez consumo menos medios de comunicación analógicos.

Ahora mismo, en prensa escrita, solo el periódico de los domingos y creo que es más por la costumbre que tienen mis hijos de comprase tebeos y dulces, que por el periódico en si. En televisión, salvo algo de deporte en directo… poco más. Y en radio, oigo las noticias por la mañana cuando voy a trabajar y hasta la semana pasada, los días que salía a la hora, escuchaba a Trecet en Radio3.

Pero está claro que la heterodoxía se paga, así que se cargan el programa de Trecet en Radio3. O sea que a partir de ahora voy a oir ya solo música grabada cuando vuelvo de trabajar. Y echaré de menos a Ramón Trecet. Me había acostumbrado a lo que contaba, para mi la música era casi lo de menos. Pero me gustaba su forma de hablar y sobre todo las historias que nos contaba, para mi era lo más parecido a un podcast en la radio.

Y si uno profundiza en la historia del fin de Dialogos3 en Radio3, pues no sabemos que es peor. Hay elementos de venganza hacia el maestro por un lado, por otra parte parace un intento de prejubilar a alguien que cree que todavía puede trabajar… al final lo único claro es que con nuestro dinero (no hay que olvidar que Radio3 se financia con nuestros impuestos) se hacen cosas extrañas y sin que nadie se entere realmente de lo que pasa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

5 Comentarios

  1. txiguin

    3 noviembre 2008 en 11:51 am

    He leido los enlaces y me queda una duda. Trecet el programa ke hacia pues entre las 3 o 3 30 de la tarde hasta las 4 o 4 30 no era de musica clasica? Es posible que a esto que me refiero era en RNE y no en Radio 3?. No soy muy asiduo, pero si sabia que llevaba muchos años (cosa que tampoco he entenido porque en un enlace dice que lleva 34 años haciendolo y en otro que empezò en 1986). De todas manera en el ente publico se estan cargando mucha gente valida co las prejubilaciones (el ultimo caso ke conozco es Alvaro Sebastian de al Filo de lo Imposible pero hay bastantes mas que con 50 55 años les dan puerta, Trecet ya parece que anda por los 65, lo cual no es obvice para botarlo claro, pero asi esta hecho esto).

  2. Lechon

    3 noviembre 2008 en 12:01 pm

    Txiguin,

    no se si te referirás a un programa que había en Radio Clásica, más o menos a esa hora, “clásicos populares”, que después de un montón de años (creo que 34) se lo cargaron este verano. 🙁

    Una pena, porque era bastante divulgativo con la música clásica. La hacía el mismo que realiza/realizaba “El conciertazo” en La 2

  3. txiguin

    3 noviembre 2008 en 11:01 pm

    Si ese es Fernando Argenta. Debo mezclar las cosas, yo al trecet le he oido varias veces y hace tiempo cuando hacia lo de la NBA, y creo que eras despues de comer a eso de las 3 30 o 4 oo pm, y molaba ver como comentaba las canciones que ponia y los datos que daba, pero ya digo que no era muy asiduo. Me acuerdo que inventò (aunque ya lo estaba en latìn) la frase “in situ” para referirse a la gente que estaba viendo en directo el partido en la cancha de baloncesto. Lo dicho una pena que boten a esta gente, pero es lo ke hay.

  4. Cubano

    5 noviembre 2008 en 11:52 pm

    “Buscad la belleza; es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo”.

    Pero cada vez nos dejan menos sitios donde buscarla, Ramón.

  5. ursula1000

    8 noviembre 2008 en 4:02 am

    Antes fue “area reservada”, menos mal que a discópolis, siglo 21 y cuando los elefantes sueñan con la música, sólo le han cambiado el horario (aunque a siglo 21 lo han dejado en una hora).

    Llega una lista (sí, mujer) la colocan en la silla más alta de r3 y cortando de aquí y de allá con las tijeras del costurero que trajo para tal fin se ha cargado gran parte del valor que tenía la emisora.

    Y lo peor es que una radio de MUSICA la están transformando para que tenga menos música y más palabras,,, jodé para eso ya tengo el resto de radios nacionales. No puede ser que ponga r3 y estén de cháchara varios señores y además hablando de cosas que nada tienen que ver con la música.

    Increible pero cierto!

    Que impresentable. Podría hacer un tutorial y colgarlo en la web de como cargarse la mejor emisora de música en España por contenido, locutores y programas – a todas luces, una isla en el mundo de las ondas, como la 2 en tv – en apenas unos meses.

    Descerebrada ignorante !

    Tragamos tanto, que una patada más en el estómago que más da, no?

Mira además

Canon: sin tinta no hay escaner

Los fabricantes de impresoras y equipos multifunción con fax y escaner siguen maltratando …