Inicio Hardware Prueba del Intel Core i3 2100

Prueba del Intel Core i3 2100

1 minuto leer
2
0
52

El resto de los procesadores de la nueva familia Sandy Bridge de Intel se presentan oficialmente el próximo 20 de febrero. Pero algunos con suerte ya los han podido probar.

Así en Hardware.fr han realizado un interesante artículo probando el nuevo Intel Core i3 2100. Sería un Sandy Bridge, pero con dos núcleos y posicionado en la parte baja de la gama. Los resultados son muy buenos para Intel. Los nuevos procesadores rinden un 20% más de media que los actuales, y con un consumo de energía todavía menor. Asimismo se nota la mejora gráfica respecto a la actual gama.

De momento nosotros en la tienda ya hemos montado un par de Core i7 de la nueva gama y nos están gustando mucho. Ningún problema montándolos y unas prestaciones muy altas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. voodmania

    31 enero 2011 en 11:44 pm

    Intel va a quedar bastante tocada con el error del chipset que acaba de informar. El año pasado cuando salio lyndfield hubo problema con el socket de algunas placas, un problema no muy grabe de los fabricantes de placas deribado del suministrador de socket, que no tuvo mayores consecuencias. Este fallo provocará que no se puedan montar con garantias sistemas nuevos hasta Abril, al menos tendrán tiempo de poner una cantidad adecuada de 2500K y 2600K para entonces.

    • tenderodigital

      1 febrero 2011 en 12:15 pm

      Si señor, gazapo enorme el de Intel. Nosotros ya estamos viendo la sustitución de las dos placas que tenemos con el nuevo chipset. Y tengo ahora mismo dos ventas cerradas, que vamos a paralizarlas hasta que tengamos la nueva versión.

Mira además

Inercia en el hardware

Somos una empresa muy pequeña. Esto que en el mundo actual es una maldición en ocasiones d…