Ya tenemos aquí la nueva versión del Battlefield, la 3. Un juego que promete mucho a los amantes de las aventuras bélicas.
Tenemos versión para consolas y también para PCs. Mientras que en las consolas, los FPS están limitados a 30, en el PC se puede llegar a 60, siempre que dispongamos de un buen hardware. En Techspot han hecho una prueba de este juego con diversas configuraciones gráficas y calidades. Se puede ver que tal mejora el equipo según el procesador y la gráfica que montemos. Muy interesante si estás pensando en jugar con él.
Y como siempre, muy instructivo para ver la potencia del hardware de cálculo y gráfico con estos juegos que exigen mucho a los PCs.
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
No sé por qué me estoy imaginando al tendero frotándose las manos mientras suelta una carcajada maligna cada vez que sale un juego para PC de esos que obligan a comprar ordenador nuevo para jugarlos a máximo de calidad
Ya quisiera, pero somos más de ir buscando como alargar la vida del PC. Muchas veces con una buena puesta a punto y algo de inteligencia se puede jugar a esto y a cosas más gordas sin hacer grandes gastos.
Yo ya hace tiempo que me prepare para este juego, tengo un i7 920 subido a 4Ghz con HT, 12Gb de RAM DDR3 1600 a 6-8-6-20 1T y un SLI de GTX580, osea, que ya lo estoy jugando con todo a tope a 1920×1200 con AA x4 (el máximo que permite el juego) y Aniso a x16 y todo el rato a 60 fps (porque tengo el vsync activado).
Un saludo.
Que bien… ¬¬ ya podemos morir en paz.
Totalmente de acuerdo…
¿Donde quedaron esos tiempos en que lo importante era divertirse con los videojuegos?
Ahora parece que solo importa la calidad de los graficos. Patetico…
Tienes razón, los juegos muchas veces van buscando más el artificio que la diversión. Y que alguien me explique, porque no hay arcades como dios manda… antiguo que es uno. A veces me pongo a jugar con la Wii de mis hijos a los juegos sencillotes, pero adictivos y sobre todo, cortos.
Luego muchos de los que se hacen llamar “hard core gammers” no entienden que la Wii haya tenido el éxito de ventas que ha tenido.
Yo jugué bastante al Battlefield 1942 y al siguiente; pero ya el anterior a éste me pareció demencial.
Debe de ser la falta de tiempo libre y el que me guste respirar aire del exterior de vez en cuando, pero yo todo juego que requiera que le dediques tu vida para poder tener un nivel de juego mínimamente aceptable, me parece descartable; y la mayoría de estos hace tiempo que van por ese camino.
La demo de xbox me causo una impresion agridulce, es obvio que la pobre no da mas de si. Un titulo mas adecuado para una hipotetica xbox720…