Inicio Hardware Comparativa de 25 procesadores

Comparativa de 25 procesadores

53 segundo leer
4
0
1,178

En PcGamesHardware, se han puesto a probar y comparar procesadores modernos y al final han realizado una megacomparativa con 25 microprocesadores. Y además añadiendo los modernos Intel Core i7 2700k y los Amd FX-8150.

image

Interesante, puesto que por abajo empezamos con los Core 2 Duo E8400 y por arriba llegamos a los Core i7 990x. Le hacen varios tests, manteniendo siempre la misma configuración de memoria y gráfica. A pesar de que la página está en alemán, los gráficos de resumen se entienden perfectamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. mur3

    1 noviembre 2011 en 1:09 am

    intel le esta dando pal pelo a amd lolazo!!!
    de momento lo «bueno» de amd es que salen baratos los conjuntos medianos micro+placa y para el 95% de la gente un phenomx4 y 4gb de ram van como tiros para todo.

    otra mundo son los oc,s y los gamers tarados que se tiran al i7 como buitres jeje
    yo tengo un 945 6gb ram y una 5770 y juego en hd a todos los juegos mas o menos actuales, y esta config ya tiene sus 2/3 años y me va genial.

    nos estamos volviendo locos con los micros, para que semrjantes animales??

    • Raist

      2 noviembre 2011 en 8:58 am

      Para CAD muy bestia, infografía, análisis por elementos finitos, escaneado y procesado de mallas 3D de millones de puntos, generación de algoritmos con Matlab para probar ideas (con esos millones de puntos) antes de pasar al C++,…
      Yo tengo 8Gb y a menudo me quedo corto de memoria.

      • tenderodigital

        2 noviembre 2011 en 9:45 am

        Para lo que los estamos vendiendo nosotros. Ahora mismo tenemos más ventas de i7 en usos como los que indicas, junto con edición de imagen profesional, que para jugar.

        • Land-of-Mordor

          2 noviembre 2011 en 10:28 am

          Es que para jugar te puede valer perfectamente un i5, un Phenom o incluso un i3 o un A8. Pesa muchísimo más la gráfica y la cantidad/velocidad de la RAM que el procesador. Y la tendencia es que vaya a más en otro tipo de ámbitos como retoque fotográfico y vídeo, por poner un par de ejemplos.

Mira además

Comparativa de Doom Eternal con 26 graficas

Hace unos días se produjo el lanzamiento del nuevo Doom Eternal. La verdad es que hay días…