Inicio Hardware Comparativa de 25 procesadores

Comparativa de 25 procesadores

53 segundo leer
4
0
798

En PcGamesHardware, se han puesto a probar y comparar procesadores modernos y al final han realizado una megacomparativa con 25 microprocesadores. Y además añadiendo los modernos Intel Core i7 2700k y los Amd FX-8150.

image

Interesante, puesto que por abajo empezamos con los Core 2 Duo E8400 y por arriba llegamos a los Core i7 990x. Le hacen varios tests, manteniendo siempre la misma configuración de memoria y gráfica. A pesar de que la página está en alemán, los gráficos de resumen se entienden perfectamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. mur3

    1 noviembre 2011 en 1:09 am

    intel le esta dando pal pelo a amd lolazo!!!
    de momento lo «bueno» de amd es que salen baratos los conjuntos medianos micro+placa y para el 95% de la gente un phenomx4 y 4gb de ram van como tiros para todo.

    otra mundo son los oc,s y los gamers tarados que se tiran al i7 como buitres jeje
    yo tengo un 945 6gb ram y una 5770 y juego en hd a todos los juegos mas o menos actuales, y esta config ya tiene sus 2/3 años y me va genial.

    nos estamos volviendo locos con los micros, para que semrjantes animales??

    • Raist

      2 noviembre 2011 en 8:58 am

      Para CAD muy bestia, infografía, análisis por elementos finitos, escaneado y procesado de mallas 3D de millones de puntos, generación de algoritmos con Matlab para probar ideas (con esos millones de puntos) antes de pasar al C++,…
      Yo tengo 8Gb y a menudo me quedo corto de memoria.

      • tenderodigital

        2 noviembre 2011 en 9:45 am

        Para lo que los estamos vendiendo nosotros. Ahora mismo tenemos más ventas de i7 en usos como los que indicas, junto con edición de imagen profesional, que para jugar.

        • Land-of-Mordor

          2 noviembre 2011 en 10:28 am

          Es que para jugar te puede valer perfectamente un i5, un Phenom o incluso un i3 o un A8. Pesa muchísimo más la gráfica y la cantidad/velocidad de la RAM que el procesador. Y la tendencia es que vaya a más en otro tipo de ámbitos como retoque fotográfico y vídeo, por poner un par de ejemplos.

Mira además

Lo que nos faltaba, pronto procesadores con leds

Hace tiempo que ya dediqué una entrada a la moda (revival, porque ya hace 15 años tuvimos …