Inicio Hardware Primeras pruebas en castellano del Intel Quad Core

Primeras pruebas en castellano del Intel Quad Core

1 minuto leer
3
0
40

quadcore.jpgTodavia estamos explicando a los clientes que es un doble núcleo, la diferencia entre un CoreDuo y un Core2Duo y los amigos de Intel se descuelgan con el Quad Core, cuatro núcleos en un solo procesador. He leido en Chilehardware, las primeras pruebas en castellano de este procesador.

Todavía no sabemos cuando estará a la venta, pero la potencia de este micro asusta. Como dicen en el análisis, es muy recomendable para aquellos usuarios profesionales que valoren mucho su tiempo, los test del Photoshop son impresionantes…

Por lo menos nos quedará el consuelo de que su salida provocará una bajada de precio de los procesadores de gama inferior…

Por cierto otro test sobre lo mismo, esta vez en Matbe.com, ya sé que está en muchas otras página, pero a veces uno se cansa de leer en inglés y agradece algo en castellano y en francés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. corsaria

    5 noviembre 2006 en 10:28 am

    Interesante análisis, aún estamos asimilando los de doble núcleo y llegan los de cuatro… 🙂

    Ahmm, me han consultado en mi blog esto (penúltimo comentario). Si puedes échale un ojo para ver si mi respuesta es correcta. 🙂

  2. tendero-digital

    12 noviembre 2006 en 7:48 pm

    Corsaria: he estado liado, la respuesta tuya es correcta, el micro que indica tu lectora no es doble núcleo.

  3. […] Intel sigue en su carrera hace la multiplicación de núcleos en los procesadores modernos. Si hace dos meses presentaron el primer QuadCore (con cuatro núcleos en el procesador) dentro de la familia Extreme (no solo extrema en prestaciones sino sobre todo en precio…) ahora presentan otro procesador con cuatro núcleos pero más de gama media, tanto en rendimiento como en precio (aunque falta confirmación del precio que tendrá en España) el Q6600. Podéis leer un buen análisis de este micro en Matbe.com. […]

Mira además

Scythe Mugen 5 Black RGB Edition

Scythe es otra marca de hardware que no ha podido resistir y presenta nuevos productos… qu…