Inicio Hardware Nuevos discos SSD de Samsung y de Kingston

Nuevos discos SSD de Samsung y de Kingston

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nuevos discos SSD de Samsung y de Kingston
0
87

Si ayer os comentaba novedades en discos duros mecánicos, hoy toca lo mismo, pero en discos duros  SSD. Así tenemos nuevos modelos de Samsung y de Kingston, que destacan por sus elevadas prestaciones y porque no se conectan a un puerto SATA, como normalmente haríamos con los discos duros.

Kingston Hyperx SSD Kingston nos presenta el disco HyperX Predator, en formato PCI-Express con capacidad para 960 gigas. Se trata de un disco que es M2, pero viene con un adaptador PCI-Express por si nuestra placa no dispone del M2. En este modelo, además de disponer de mayor capacidad que en los anteriores de la misma línea, se consigue una velocidad de hasta 1.4GB/s en lectura.

Samsung por su parte presenta el SM951, con conexión por M2. Se trata de una familia de discos con capacidad para 128, 256 y 512 gigas. En la versión más grande, el fabricante anuncia 2.150 Mo/s en lectura y 1.550 Mo/s en escritura. Lo malo de este modelo de Samsung, es que de momento solo se ofrece a fabricantes de forma directa,  esperemos que podamos verlo más libre, y poder montar algún PC con él.

Asi que si los discos mecánicos no paran, los SSD no se quedan atrás, con mayores velocidades, mayores capacidades y cada vez más flexibilidad a la hora de conectarlos a un equipo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Seagate FireCuda 520 con PCIe Gen 4

Seagate tardó en hacer unidades SSD pero su Firecuda fueron un ejemplo de disco SSD bien h…