Inicio Clientes Lectores de libros electrónicos

Lectores de libros electrónicos

1 minuto leer
15
0
43

libro1.png Un gadget que hace tiempo que estoy pensando en comprarme, es un lector de libros electrónicos, si estás como yo, pensando en adquirir un dispositivo para leer todos los libros que tienes en formato digital, manuales… pues este artículo de TodoPocketpc.com te puede venir muy bien.

O te puede pasar como a mí que al final te lían más. Y veo que lo que a mi me sucede con otros gadgets, en este sector también sucede: que al final te gustaría un aparato que tuviese algo de todos.

Por lo leído, me quedaría con el más grande, el Irex iLiad a pesar de los inconvenientes que también tiene. Lo único que me echa algo para atrás, es el precio, más de 600 Euros, la verdad que me parece algo excesivo. ¿Ningún fabricante que entre en este mercado con algo más barato?.

Bueno, ya me han pasado un enlace con más modelos y precios, en Un lugar en el mundo, gracias.

Pues otro enlace, esta vez en Mundogeek, con más modelos analizados, gracias de nuevo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Ahora que tengo tiempo

    La cuarentena nos obliga a parar y nos permite disponer de más tiempo para poder hacer esa…
  • Confusionado

    Confusionado: dícese del cliente que confunde la materia, el espacio y el tiempo, véase Em…
  • Corriendo con el Coronavirus

    Estos días nos han llamado clientes que han decidido con prisas y carreras prepararse para…
Cargue Más En Clientes

15 Comentarios

  1. josemaria

    7 febrero 2008 en 12:55 pm

    Si que los hay más baratos. Yo estuve echándoles un vistazo hace un mes y hay al menos cuatro modelos más a tener en cuenta y con precios entre 200 y 350 euros.

  2. Lord Taran

    7 febrero 2008 en 1:08 pm

    Hace relativamente poco Zootropo publicó un artículo muy completo e interesante en Mundo Geek (http://mundogeek.net/archivos/2008/01/19/lectores-de-libros-de-tinta-electronica/)
    No sé que tal estará el que enlazas, que no he tenido tiempo de revisarlo, pero más información siempre está bien 🙂

  3. Grey

    7 febrero 2008 en 1:31 pm

    Yo uso el ipod touch, se lee perfectamente si formateas un poquillo el libro.. y también vale para más cosas.

  4. Marcos

    7 febrero 2008 en 1:45 pm

    Hola, hago mi primer comentario aunque llevo tiempo leyéndote. yo también tengo ganas de comprarme un aparato de estos, pero tiene que bajar bastante de precio, y yo sólo le pido que se pueda leer comodamente y todos los formatos posibles. Todas las demás utilidades no las veo necesarias, solo lo quiero para leer comodamente los libros de mas de 600 pag, que pesan bastante y suelen ser incomodos de coger.

  5. Zootropo

    7 febrero 2008 en 2:10 pm

    El artículo de TodoPocketpc tiene unos cuantos fallos. Por ejemplo, uno bastante grave es que no existe ningún dispositivo que se llame Vizplex v3.

    Vizplex es una tecnología, que incluyen los dispositivos más modernos, como el Sony Reader 505 o el Cybook y que mejora la calidad de la pantalla y la velocidad al pasar las páginas.

    El dispositivo que analizan se llama Hanlin v3; también llamado Apollo v3, Papyre 6, lBook v3, etc. Su fabricante, Jinke, vende los derechos a varias empresas para que puedan distribuirlo con distinto nombre. Pero se trata de la misma máquina.

    El Hanlin v3 tiene tecnología Vizplex, si, pero a parte de eso no se de dónde han sacado el que se llama Vizplex v3 😐

  6. Zootropo

    7 febrero 2008 en 2:13 pm

    Por cierto, yo me decanté precisamente por un Hanlin v3.

    Aquí está el análisis que escribí, por si a alguien le interesa:

    Libro electrónico Hanlin v3

  7. enxebree

    7 febrero 2008 en 3:28 pm

    Yo tengo un iRex iLiad desde hace un par de meses. Es caro, si, pero lo volveria a comprar con los ojos cerrados.
    Tengo ganas de hacer un analisis de él en mi pagina, pero he estado liado con problemillas de salud (estoy empezando a odiar a los dentistas)
    Cuando tenga un rato para hacerle las fotos, os contaré lo positivo y negativo (que tambien tiene alguna cosilla que otra) que he visto en él.
    Saludos

  8. g4f5g6

    7 febrero 2008 en 7:00 pm

    Buenas.

    Yo tengo un Sony PRS-505 desde hace un mes. Vale unos 300 � importandolo desde bhphoto y llegando en 4 dias. Comparando las opciones que habia me pareció el más completo. El Iliad es excesivamente caro para las funciones que tiene, sobretodo cuando ya tienes diferentes dispositivos que realizan las mismas funciones. Lo importante de un lector de e-books es que se haga agradable leer en él, no canse y admita varios formatos. En este caso es oportuno utilizar el bookdesigner para ajustar los textos. Por ejemplo los PDFse ven muy pequeños pero editandolos con este programa quedan estupendos.
    Para los que comentan que es lo mismo leer desde un iphone o una pda es que realmente no han leido mucho o no han probado la tinta electronica porque no cansa la vista en absoluto. Yo me he leio el primero de la saga de Hielo y Fuego y … fabuloso!

    Bueno, sólo aporto mi comentario y expreso mi critica a Sony por ser imposible conseguirlo en Europa. Y encima que webs lo vendan a 450â?¬ costando 300$… en fin!

  9. Peabody

    7 febrero 2008 en 8:11 pm

    Pujé por un Sony hace unos meses, pero se subió el precio mucho y lo dejé.

    Ahora leo con mi Palm Tungsten t/x comprada el año pasado en ebay por unos 160 euros. Suelo leer en la cama, con la luz apagada. No se lee nada mal y además es PDA con wi-fi y bluetooth. También la uso para oir MP3 y hasta ver alguna peli o vídeo. Los libros, puedes pasarlos con el RepliGo en el PC. ¿No es para estar contento con ella?

  10. wevowevo

    8 febrero 2008 en 10:03 am

    tendero, yo tengo el Cybook, con el pack de fundas de «cuero» y tarjeta sd de 2 gigas por 450â?¬ y es una auténtica pasada…

  11. Sergio

    8 febrero 2008 en 5:05 pm

    Hombre, yo al ser del sector del libro no soy imparcial 😉 pero, de todo lo que he visto, ninguno me ha convencido del todo. Lo que decía Marcos en el comentario 4 me parece una fantástica idea, aunque qué quieres que te diga, sigo prefiriendo leer en papel (y hay ediciones tan bien hechas que ningún aparato podrá emular). No me crucifiquéis, es sólo mi opinión 🙂

    Un saludo

  12. kiermel

    19 julio 2008 en 1:37 pm

    Sergio, deberías probar uno de ellos y entonces opinar. Yo tengo el Papyre y es una maravilla, la sensación de lectura al ser tinta electrónica es como si leyeras en papel. En Hipercor creo que tienen el Papyre y puedes probarlo.
    Estos aparatos tienen que evolucionar más, pero tal como son ahora ya son un buen sustituto de las toneladas de papel.
    Y los editores y lebreros deben ponerse las pilas y adaptarse a los tiempos, sin intentar ponerle puertas al campo. Deberían ser los primeros en encabezar un negocio de este tipo y no enfrentarse a ello. Amazon ya lo hace con el Kindle ¿Y aquí?

  13. pepe

    1 septiembre 2008 en 1:02 am

    El Papyre 6.1 lo venden a 299 â?¬ portes incluidos y biblioteca y mas.
    un saludo

  14. María E

    2 enero 2009 en 10:15 pm

    Hola! Estoy leyendo todos vuestros comentarios pero ninguno me aclara mi gran duda: ¿puedo pasar los libros que yo tengo en mi PC, bajados gratuitamente de Internet, al Papyre?
    ¿Funciona como una cámara de fotos o un MP3 (por ejemplo)? ¿Se pueden borrar libros y meter otros nuevos? Gracias. A ve si me queda claro.

  15. Daemon

    11 enero 2009 en 6:33 am

    Para María E :

    Puedes pasar tus libros si son de formato PDF, TXT, DOC, RTF…. y otros. Sin problema, (un poco los PDF…), pero eso ocurre con todos.

    NO es una cámara de fotos, pero SÍ puedes escuchar mp3 mientras lees.

    Lo puedes actualizar a través de tarjetas SD. Los libros los llevas en la tarjeta.

    Espero haberte ayudado.

Mira además

Intel presenta micros Core i5 e i7 de décima generación H para portátiles

Una vez más uno de esos títulos que no hay por donde cogerlos. Con razón me gusta a mi poc…