Inicio Hardware Las gráficas de Intel Alchemist a la venta en China

Las gráficas de Intel Alchemist a la venta en China

2 minuto leer
0
0
91

Intel parece que llega algo tarde con la puesta a la venta de sus nuevas gráficas Alchemist. Puesto que en estos momentos por fortuna de los amantes del hardware tenemos ya disponibilidad a precio razonable de gráficas para PC. Pero bueno nunca es malo tener más competencia.

Hace casi un año ya hablábamos aquí de estas gráficas. Llevamos esperando y al final ya tenemos algo disponible. De momento tenemos un modelo a la venta en China (como dicen aquí en China son poco exigentes en las revisiones de hardware) ensamblado por Gunnir. Se trata del modelo ARC380.

La gráfica de momento es un modelo de gama baja. Viene equipada con 6 gigas de RAM y un TDP de 90Watios. Su rendimiento está más o menos a la altura de una nVidia 1650 de 4 gigas de RAM.

Da la sensación de que Intel al final empieza despacio en su nueva irrupción en el mercado de tarjetas gráficas. Veremos el precio y las revisiones cuando lleguen a la venta a Occidente de estas gráficas para tener una idea más clara de lo que pueden ofrecer. Pero de momento las veremos en equipos de marca (seguro que hay acuerdos de Intel con grandes fabricantes con algún descuento si montan el micro y la gráfica de ellos). Pero como decía al principio me alegra tener una tercera opción donde escoger a la hora de montar una gráfica en un PC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Cuatro noticias sobre gráficas muy relacionadas

Hoy leyendo las noticias sobre tecnología digital he visto cuatro sobre tarjetas gráficas …