Inicio Hardware Revisión de la Kingston Fury Beast DDR5 a 5.200

Revisión de la Kingston Fury Beast DDR5 a 5.200

2 minuto leer
0
0
101

Nosotros en la tienda ya hemos montado cuatro PCs con memoria DDR5. Lo cual es mucho teniendo en cuenta que lo hicimos cuando la DDR5 estaba más cara. Ahora que parece que los precios empiezan a bajar nos puede venir bien ver alguna revisión de chips de RAM DDR5.

En Tweaktown han probado el kit de DDR5 de Kingston el Fury Beast a 5.200 MHz. Lo curioso es que los cuatro PCs que hemos montado han ido equipados con esta misma memoria. Así que me ahorro de escribir yo la revisión…

Bromas aparte esta memoria de Kingston destaca por una buen relación calidad-precio. Son chips que no nos dieron ningún problema de configuración. No llevan luces ni ninguna otro accesorio, pero no lo necesitan.

Dos las montamos en Intel Core i9 y los otros en Core i7. El rendimiento general de los PCs fue entre un 5 y un 10% más que la contraparte con DDR4. Pero como ya hemos dicho otras veces se nota dependiendo del software. Los equipos que salieron del taller con DDR5 iban a usarse para tareas profesionales donde si que se percibe la diferencia. En el caso de PCs para jugar se nota menos. Así que si tu nuevo PC lo vas a emplear para cosas serias puede ser que te interese el sobreprecio de la DDR5.

Y ahora tendremos más DDR5 y a mejor precio, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos AMD Ryzen solo podrán usar DDR5.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Saber de informática de oídas

En el libro de Scott Adams “El principio de Dilbert” hay un capítulo dedicado …