que es donde parece que se celebra bien, y dejar a los pobres que preferimos una buena representación del Don Juan Tenorio disfrutar en paz.
A pesar de que hay gente que defienda la importación de fiestas, yo creo que mejor dejarlas donde estaban. O si las traemos aquí, que vengan junto con los policías americanos, con los juicios rápidos y las leyes americanas… porque sino es imposible.
Tengo la fachada de la tienda llena de huevos, harina, brillantina y no sé que mierda más pegada, porque la Noche de Todos los Santos, unos descerebrados decidieron jugar al Halloween sin tener ni idea de nada. Así que se dedicaron a tirar huevos y harina en unas cuantas fachadas y escaparates, total aquí eso sale gratis. Y ahora no hay quien quite la mierda del escaparate…
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues precisamente esa fiesta de Halloween es nuestra, no americana; fuimos nosotros quienes la creamos y luego su exportó a las Américas para retornarnos más tarde multiplicada por mil.
Así que si ‘dejamos las cosas donde están’, es únicamente entre nuestros antepasados celtas donde debería circunscribirse esta celebración.
Otra cosa es que se aproveche cualquier pretexto para practicar vandalismo; para eso da igual que sea el día de todos los santos, el de Perry Mason o el de la Virgen de la teta al hombro.
Joder que asco, tendero.
Igual se lo comen las palomas, urracas etc…
Un saludo.
A ver, la fiesta es nuestra, la gilipollez de los huevos y la harina, americana. En resumen: las fiestas estan bien, las imbecilidades americanas, no. Aparte, despues de tres Halloween en USA, lo de los huevos y la harina no es en absoluto normal, es decir, que dos lo hiiceron dos veces, le dieron propagnada y parace que es lo tipico. Tendero, imbeciles los encontraras siempre.
Dios mio llevo toda una vida matando tontos y veo que aun quedan un monton!!!
Asi no hay manera de acabar nunca…
Cualquier dia celebramos el desfile de San Patricio..
salu2
Como ya han dicho, no es cosa de la fiesta, sino de la gente. El carnaval en Cádiz por ejemplo deja de ser una fiesta cultural para convertirse, cada año más, en un macrobotellón autorizado que dura una semana. No es que el sentido de la fiesta sea ese, sino que es el pretexto que tiene la gente para prácticar esas actividades que normalmente no podrían practicar.
Estoy a favor de la importación/exportación de fiestas. Cuantas más mejor. Así elegiré yo las que más me gusten y las celebraré. Las que no me gusten como Halloween pues pasaré de ellas, aunque no me voy a manifestar para erradicarlas como he visto por la tele…
eres un aburrido
Pues mis chicas y yo hemos decidido que el año que viene celebraremos esta fecha de una forma muy culta y literaria, ambientaremos los puntos de venta y a nosotras mismas de personajes Zorrilescos, es decir nos ambientaremos para representar El tenorio. He de decir que ya tenemos clientas apuntadas al evento.