mientras no seas de Asturias, no te llames Fernando ni tu apellido sea Alonso. Si es así, ya sabes que tienes que ir detrás del hijo de la Gran Bretaña.
Si antes me metía con una empresa patria como Telefónica (mal que nos pese) pues ahora le toca el turno a los de Vodafone, que nos ofrecen internet de alta velocidad, siempre detrás de los ingleses off course.
La verdad es que la Formula 1 es un deporte que no me ha llamado la atención nunca, lo veo demasiado aburrido e incluso demasiado normativizado y con la peor manera de tener reglas que es con reglas que se cambian cada año, cada mes y casi cada día, con justicia a la carta. Y Fernando Alonso, pues me he interesado por él, con un espíritu casi antropológico, al ver a un español despuntar en un deporte que requiere mucha sangre fría y mucha cabeza bien puesta, y sobre todo al destacar a una edad tan temprana.
Pero ahora sigo con interés las noticias de Fernando Alonso, será la atracción morbosa que tienen para mi los luchadores solitarios, esos que se estrellan contra los molinos de viento y que puede que incluso al final los venzan.
Así que si eres cliente de Vodafone, pues una llamadita quejándote de que tu Internet va lento y preguntado que si te llamases Hamilton, a lo mejor íbamos a ir más rápidos…
Y si alguien de los que aquí me lee le toca este fin de semana la bonoloto, pues primero el ingreso no hacerlo en el Santander, porque Alonso es nuestro enemigo (o eso dice el que cobra del señor Botín) y si lo celebramos a lo grande, pues mejor un BMW que un Mercedes…
Por cierto un consejo para Fernando Alonso, yo me ponía en el casco un retrato de Blas de Lezo, al que los ingleses no consiguieron ganarle nunca una sola batalla.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Y para cuando sobrepase en la clasificación a Hamilton, este cuadro 🙂
Oops! quiero decir este enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Fragata_Lezo.jpg
Pretendes potenciar un boicot a Vodafone y Banco Santander porque el sr. Alonso no es capaz de revalidar el título de campeón del mundo? Es lo que me ha parecido entender, aunque espero estar equivocado.
Esta temporada ha habido cosas muy raras en la F1, pero por favor no le quitemos meritos a Hamilton por el solo motivo de ir lider del mundial por delante de un español.
Fernando Alonso es de los deportistas más prepotentes que recuerdo, durante dos años lo ha podido justificar al ser campeón del mundo; pero cuando tu superioridad ya no existe, la sobervia te delata, más aun cuando el que te supera es tu compañero de equipo y debutante en la competición. No soy anti-Alonso pero no entiendo este patriotismo extremo.
Por cierto, a mi la F1 también me parece demasiado reglada y previsible, por tanto, aburrida.
Un saludo (soy un asiduo a tu blog)
Sergio: solo me hace gracia los problemas que tenemos con la globalización. Vodafone y B. Santander se las prometían muy felices con dos corredores de los dos países donde tienen mejores negocios… pero aparece un director de equipo que prefiere primar a un corredor de un país concreto…
Yo no le quito méritos a Hamilton, pero las declaraciones del jefe de ambos, son claras, el enemigo a batir era Alonso.
Por lo demás la F1 me gustaría si los coches se sorteasen entre los pilotos, y entonces fuese el piloto(el ser humano) la parte importante.
Para estos casos lo mejor es la justicia salomónica. Que gane el nórdico Kimi. xD