Inicio Hardware Grandes comparativas

Grandes comparativas

2 minuto leer
3
0
29

Ahora que se acerca la Navidad, época de regalos, gastos y cambios de equipos, pues viene bien documentarse un poco antes de ver que vamos a comprarnos si estamos pensando en cambiar, mejorar… nuestro ordenador.

Así que os presento dos comparativas realmente grandes… sobre todo por la gran cantidad de elementos que comparan. Por un lado Les Numeriques, presentan una comparativa de monitores de 22″. Muy interesante, teniendo en cuenta que ahora mismo son los monitores desde mi punto de vista más interesantes para comprar. Un tamaño que permite un uso muy cómodo. Buena resolución para ver fotos, películas… y un precio bastante asequible. Los 20″ se llevan poco de precio y los 24″ se van hacia arriba de importe.

Y en Matbe, se han embarcado en una supercomparativa de procesadores, vamos 100 micros han juntado para compararlos. En este caso, creo que es una foto de como está el patio antes de la próxima salida de los Intel Core 7i, que cambiarán los sockets, los tipos de memoria… y que hará obsoletas estas comparativas de procesadores más antiguos. De todas formas, con los precios que tendrán los Core 7i e imagino que con lo difícil que será conseguirlos al principio, mejor seguir viendo las posibilidades de los actuales procesadores de Intel y de AMD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. Reboot

    30 octubre 2008 en 10:44 pm

    Es cierto que ya los core 2 comen phenoms para desayunar, pero la propuesta de AMD de respetar plataformas me parece acertadísima. Ya podría hacer lo mismo intel, que cada vez que modifica un poco la arquitectura, cambia el bus.

  2. Roberto

    31 octubre 2008 en 3:37 pm

    Ya que hablas de comparativas, aunque esta no tenga mucho que ver, te dejo este artículo http://keko8.blogspot.com/2008/10/esto-si-que-es-una-oferta.html para que veáis como se la gasta MM.

    Perdón por el offtopic, pero si lo pongo en el post que toca no lo lee ni perri 😉

  3. Katzuma

    4 noviembre 2008 en 8:51 am

    No hay ninguna opcion en la comparativa de pantallas de ver una comparativa global? es que ir viendo 1 a 1 más sin tener idea de frances es un poco coñazo xD

Mira además

Inercia en el hardware

Somos una empresa muy pequeña. Esto que en el mundo actual es una maldición en ocasiones d…