Inicio Otras cosas Feliz Navidad

Feliz Navidad

1 minuto leer
2
0
105

Casi casi nos metemos ya en la noche buena y yo aquí sin felicitar la Navidad todavía. Perdonar el retraso, pero  llevamos un final de año muy atareado.

Así que deseo felicitaros a todos la Navidad y espero que estas fiestas podáis pasarlas todos en familia, disfrutando de la compañía de vuestros seres queridos.

Belen Reciclaje 1

Os dejo con la imagen del belén que el otro día mi hija realizó con el material de embalaje que guardamos para decorar. Me llama mucho la atención que mira que tenemos chismes en la tienda y mi hija con lo que más juega, es con el cartón, los plásticos de burbuja, los rellenos de corcho y demás cosas que tenemos en el montón de reciclaje. Esta claro que el mejor juguete es la imaginación, tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestros regalos estas fiestas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

2 Comentarios

  1. AlBundy

    24 diciembre 2012 en 6:08 pm

    Felices fiestas al Tendero y a todos los lectores de su blog.

    Que Papa Noel o los reyes os traigan ese cacharro electrónico que tanto deseáis.

  2. Fernando Pio Galán

    25 diciembre 2012 en 3:39 pm

    Feliz Navida a tì, tendero, y a toda tu familia!

    Y felicitaciones por la mano de tu retoño. Y dobles felicitaciones por la imaginación que demuestra tener: no hay nada mejor para el desarrollo futuro de un niño que juegue con los juguetes que él mismo se ha elaborado.

    Una reflexión de un blog que sigo (cosas que me pasan) que va mucho en la línea de tu comentario: “cuando yo en el colegio hacía los regalos del día de la madre, pensaba que mi madre los agradecía por pura educación, e inmediatamente los desechaba. Ahora que soy madre, y mis hijas me regalan sus manualidades, me doy cuenta de la gran ilusión que le hacía a mi madre mis chapuzas del colegio”.

Mira además

Vuelven a casa por el PC

Ya no sé si se sigue haciendo el anuncio de Turrones el Almendro, ese veía yo de joven que…