El otro día estaba yo dotoreando la página de quesabesde.com (necesito una nueva cámara digital) y leí este artículo titulado el ataque de los clones. En resumen el autor, fotógrafo profesional denuncia como le llegan noticias de un indivíduo que se está haciendo pasar por él para hacer fotos de desnudos a modelos.
Lo mejor es cuando el autor va a la policia a denunciar el hecho y además también a denunciar como ese individuo estaba usando fotos con licencia creative commons para hacerse pasar por fotógrafo profesional y engañar a las modelos. El policia le dice que “¿Y qué delito es ese?”. Esta claro que si va Ramoncín o Sir Teddy y le dicen que alguien está escuchando una canción en un MP3 si que lo hubiese tenido claro.
Hemos llegado al absurdo de dedicar recursos (no olvidemos que públicos y pagados por todos nosotros) para defender la postura comercial de unos pocos y luego tenemos delitos como éste en el que si que hay personas vejadas y engañadas, donde la policía directamente se encoge de hombros o no tiene claro lo que está pasando. Alguien debería darse cuenta de cuales son las prioridades…
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Estamos en la dictadura de las grandes corporaciones 🙁
No se si ya lo he hecho, pero ya que hablas de corporaciones, quiero recomendar una serie de 3 documentales buenísima: “La corporación: ¿Instituciones o psicópatas?”. Hablan de los tejemanejes que se traen las grandes empresas, y hacen una comparativa muy interesante sobre las multinacionales. Dado que una empresa se considera una persona jurídica, hacen un análisis psicológico analizando las corporaciones como si fueran personas. Lo impresionante es que tienen todos los síntomas que muestras los psicópatas (indiferencia antes los daños que hacen a los demás, mentiras, etc.).
Está para su dercarga en el Emule, y dado que es un programa emitido y grabado desde la TV, no es delito descargarlo (derecho a la copia privada sin ánimo de lucro).
es muy bueno nos eseña a buscar obre q son los mostradores etc