Hoy como comienzo de las celebraciones del primer aniversario de este blog, he cambiado el tema por defecto. He puesto el Tema Pool, bajado de La Mate por un Yogur. Se parece al que traía por defecto el WordPress. Le he hecho un par de cambios, y tengo todavía que ajustar los estilos del Blogroll. Si véis algún otro fallo, por favor decírmelo que lo arregle.
9 Comentarios
Comentarios Cerrados
El único problema que he visto ha sido que corta las entradas en el lector de feeds con un […]
Onir: por lo que veo, lo que hace es avisar de que queda texto que no se ha incluido en el resumen para el RSS de la entrada. La otra plantilla no avisaba de esto
Si ahora en bloglines aparecen los puntos suspensivos antes nunca sabias si habia mas…
Que rabia, yo buscaba una tema parecido a este. El que tengo en mi web no me acaba de convencer.
Quizás lo único que no me gusta, pero que veo en muchos otros temas, es que está diseñado para 800×600, lo que desperdicia un montón de ventana. Me gustan los temas “elásticos” o los diseñados para 1024×768, porque creo que es poca la gente que queda por ahí con monitores de 14″ (CRT).
Bueno, enhorabuena. Es un tema muy chulo. Enhorabuena también a su autor, por supuesto.
Al: a mi el que tienes en tu Web me gusta mucho. Con éste, estoy trasteando a ver si arreglo lo de la anchura (estoy contigo) y un par de detalles como que no se ven bien los número de las lista.
Muy bueno el tema!
Limpio y facil de leer…
umm… lo que no veo es el rss del blog
Salu2!
JaJaJa…. 🙂 parece que funciono el truco de añadir /feed al final
* https://changlonet.com/blog/feed
Tendero, a mí mi tema me gusta, pero le encuentro muchas cosas mejorables: por ejemplo, los comentarios los veo mucho más limpios y claros en tu web. Además el tipo de letra y la claridad con la que se ven las secciones, los menús y los vínculos, no tiene nada que ver con cómo se ve en la mía. Además quiero cambiar las traducciones de WordPress de algunas cosas, que no me gusta como se leen, pero es una barbaridad lo que hay que traducir y lleva un tiempo.
En fin, cuando tenga un hueco lo iré haciendo…
Muy bueno el tema y la idea, mis felicitaciones por el año del blog y por la idea original