Inicio Clientes Buscamos vendedor de sonotones ->SINERGIA

Buscamos vendedor de sonotones ->SINERGIA

3 minuto leer
1
0
63

El otro día en mi otro trabajo (además de tendero digital, también soy analista… bueno es otra historia para otro día) me dieron un curso e hicieron mucho hincapíe en la sinergía de procesos, es decir buscar relación entre un proceso para aprovecharlo en otro.

Así que con estos nuevos conocimientos este fin de semana nos ha pasado una cosa en la tienda que me ha hecho ver que he encontrado una sinergía entre una Tienda de Informática y un vendedor de Sonotones: la mayoría de nuestros clientes necesitan un sonotone, ya que tienen dificultades auditivas graves.

Vamos a ver los hechos: jueves por la tarde, instalamos un PC en el domicilio del cliente, le explicamos como se pone en marcha el ordenador, como se imprime, como entrar a Internet y como es un cliente ya veterano le hemos instalado y configurado un cortafuegos (ZoneAlarm) y un antivirus (Avg) gratuitos, pero completamente operativos. Le indicamos que si va a cambiar de antivirus y/o de cortafuegos primero desinstale los nuestros y luego instale los suyos y que no instale software de seguridad pirata y sobre todo que no instale un Panda pirata, ya que tiene un Windows con el Service Pack 2 y actualizado al máximo y hay bastantes Pandas piratas que son versiones antiguas (aunque luego se actualizan) y que dan problemas de arranque con Windows SP2. Y así el jueves a las 21 horas nos despedimos del cliente. La advertencia del antivirus se la hicimos dos veces.

El viernes a las 11 horas no llama el cliente, el PC no el arranqua, nos dice el error que le aparece en la pantalla azul y le preguntamos si ha instalado un Panda pirata, efectivamente el Panda de su cuñado, pero a su cuñado le funciona bien.

Así que aquí hay una buena sinergia, está claro que este cliente necesita un buen sonotone.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

Un comentario

  1. […] Estos días me estoy riendo con algunos clientes que vienen a la tienda, porque mira que lo explicamos veces, pero no hay forma, como nadie se compra el sonotone, pues así vamos. […]

Mira además

Agravante de idioticia digital

La seguridad vía es muy importante y es una de las causas de más muertos y heridos en Espa…