Inicio Hardware Asus prepara una nVidia GTX 670 mini

Asus prepara una nVidia GTX 670 mini

3 minuto leer
1
0
40

Asus está preparando una versión más pequeña de lo normal de la nVidia GTX 670.

Asus GTX 670 mini

Parece que han conseguido dejar su longitud en solo 17cm. No está nada mal si tenemos en cuenta que el tamaño recomendado por nVidia es de 24cm. Y muchos fabricantes la sobrepasan normalmente.

El resto de las prestaciones de la tarjeta siguen siendo los mismos que los del modelo “grande”. Esto es una buena noticia para nosotros. Si por fin esta gráfica ve la luz y se pone a la venta nos vendrá muy bien para configurar equipos minis, con prestaciones gamers o de 3D muy grandes.

El otro día, Asrock anunció un MiniPC de altas prestaciones, basado en una caja BMW (coño, vamos a ver cuando un coche diseñado por Lian Li o por Silverstone, porque mira que los últimos BMWs son feos de cojones) y preparado para los nuevos Intel Core de 4 generación. Lástima que nosotros no seamos una empresa foránea, porque con productos muy parecidos, no hay forma de que nadie nos dedique unas líneas en ningún sitio. Y eso que nuestros productos no son vaporware automovilístico, sino PCs reales que están funcionando en las casas de algunos clientes afortunados.

Y por cierto, hablando de MiniPCs y de anuncios. Tenemos una nueva versión del MiniPC para Gamers. Ya tenemos en stock las nuevas cajas Silverstone SG06 con fuente de 450w, y con puertos USB 3.0 en el frontal. Esto nos ha permitido diseñar un nuevo MiniPC de alto rendimiento con la SG06. Las tripas son las mismas que el anterior equipo, pero ahora la estética es un poco más moderna. Y sobre todo más resultona si alguien piensa ponerlo en un salón. Y además nos permite escoger el color entre negro y plata.

Así que cada vez vemos como vamos metiendo más potencia digital en menos espacio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Kullman

    9 marzo 2013 en 7:28 pm

    Yo me ofreceria voluntario para dedicaros unas lineas en el blog pero, para que eso sucediese, tendria que tener oportunidad de probar alguno de vuestros equipos…

    ¿Teneis algun equipo para “prensa”?

Mira además

¿Por dónde irá Intel con sus Arc Alchemist?

Como últimamente se lleva mucho esto de Hardawer Ficción en el periodismo tecnológico no p…