Inicio Hardware Análisis de la Nitro Concepts DS16E

Análisis de la Nitro Concepts DS16E

4 minuto leer
0
0
179

Hace un par de meses Nitro Concepts puso a la venta una mesa para gamers/jugadores o para todos aquellos que quieran estar cómodos usando un PC. El otro día encontré una review de la mesa en Cowcotland.com y me pareció interesante, además me sirve para otro tema que me gustaría comentar.

Se trata de una mesa que como se puede ver en la imagen superior, viene con dos botones. Estos sirven para subirla y bajarla. Una manera de modificar la altura de uso y de facilitar la ergonomía y la comodidad del puesto de trabajo. La mesa varía su altura desde  los 70 a los 120 cm. Esto permite usarla a la máxima altura de píe. También facilita el trabajo a personas de varias alturas. En mi antigua empresa de por las mañanas, teníamos mesas con un sistema de modificación de altura. Pero era muy complicado de usar. Cuando en una mesa “bajita” se sentaba alguien alto, debíamos llamar a mantenimiento para que vieniese a subir la mesa de altura. No era ideal, pero por lo menos funcionaba. Ahora mismo dondes estoy trabajando, tenemos un mueble precioso de aluminio y vídrio… pero la altura es la misma. Eso va contra la comodidad del trabajo, tengo compañeros que miden desde 1,50 hasta 2,00 metros… y es complicado que los dos se puedan sentar igual de cómodos muchas horas al día delante del PC.

Volviendo a la mesa, me parece una buena idea el que sea sencillo modificar la altura. La veo un poco cara (400 Euros) y además echo en falta un sistema de recogecables y algún accesorio como una bandeja para el teclado. Puede ser una buena opción si te gusta trabajar sentado y de píe.

Pero esta review me ha recordado que quería comentar esta moda de muebles para jugadores. Hay días que los catálogos de nuestros proveedores parecen el de una tienda de muebles. Y nosotros somos una tienda de informática. Cuando un cliente nos pregunta por este tipo de sillas, lo enviamos a una tienda de muebles. Allí si que conocen los productos y saben si esa silla e duradera, buena y adecuada para el cliente. Nosotros no tenemos esa información ni ese conocimiento. Y no te digo los comerciales, que si a veces les preguntas… pues lo mismo. Así que son productos no que vendemos. No tenemos experiencia en muebles y sillas. Y empezar a pedir sillar para ver qué tal funcionan y aprender… es algo caro.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Krom Kaox ratón ergonómico y gamer

Los que llevéis tiempo leyendo el blog sabréis que tengo especial querencia por los perifé…