Inicio Hardware Análisis de la Antec Solo II

Análisis de la Antec Solo II

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Análisis de la Antec Solo II
0
12

Nuestros amigos de Matbe.com (grandes admiradores de las cajas de Antec como yo) han realizado una review de la Antec Solo II

 

image

Ya comenté hace un par de meses la presentación de esta caja. En ese plazo hemos vendido tres cajas de este modelo. La mala suerte  ha querido que las tres ventas fueron realizadas desde la web y para clientes que iban a cambiar la caja. Así que no pudimos montar nosotros el equipo, porque sino, en lugar de comentar el análisis de Matbe.com, estaría presentando el análisis directamente yo (por cierto, que ya nos está pasando con mucho material, los vendemos directamente por la web, así que no puedo configurarlos y hacer una pequeña review aquí, parece que es el signo de los tiempos). Por cierto, que a pesar de no poder montar los componentes del PC en la Antec Solo II, si que le echamos un vistazo a la caja y nos encanto. Una caja muy sobria, con una calidad de acabado excelente. Y debe ir bien, el primer cliente que nos la compro, repitió a las tres semanas con otra igual.

En la review de los franceses de Matbe, aparece como una caja muy silenciosas, pero con poca capacidad de refrigeración. Como ellos mismos indican, en configuraciones potentes se debería montar un ventilador en el frontal, forzando la entrada de aire fresco por delante.

En resumen una caja muy bonita, ideal para quien esté buscando un PC silencioso

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

¿Te gusta tener el PC bonito por dentro, tienes tiempo libre?

Si contestas afirmativamente a las dos preguntas de arriba sigue leyendo. Cada vez el tema…