Inicio Hardware Análisis de fuentes de alimentación pasivas

Análisis de fuentes de alimentación pasivas

2 minuto leer
2
0
54

En Xbit Lab, ha publicado una comparativa sobre fuentes de alimentación pasivas. Lo que los angloparlantes llaman Fanless PSU o Silent Power.

Seasonic Fanless

Han analizado las siguientes fuentes:

 

De las que aparecen aquí, nosotros hemos montado la Silverstone (pero el modelo de 300w) y la Seasonic. De hecho tengo en el horno un análisis de un HTPC equipado con la Silverstone.

Estas fuentes ahora son una buena opción a la hora de montar un PC de altas prestaciones que se silencioso. Son mejor opción que hace unos años. El motivo es que son más fiables, son más económicas y los equipos de hoy en día consumen menos, por lo que estas fuentes de voltajes bajos o medios pueden usarse para mover PCs de alto rendimiento.

Como siempre, si alguien está interesado, la Seasonic la tenemos en la tienda (y su hermana pequeña de menos watios y menor precio también). Y la Silverstone también está en la tienda y como en el caso anterior, también el modelo de menos watios y menos precio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Kullman

    16 abril, 2012 en 7:36

    Como sugerencia, creo que todos agradeceriamos que, ademas de poner el enlace, nos dieras tus impresiones sobre la comparativa, que fuente prefieres y por que, y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una.

    • tendero-digital

      17 abril, 2012 en 7:29

      Hay veces en que el material que se analiza, no lo hemos podido probar (cosas de ser una tienda pequeña) En el caso que nos ocupa, las fuentes de Silverstone las hemos montado en muchos PCs ultrasilenciosos, siempre con excelentes resultados: muy estables, nada de ruido, cero problemas. La Seasonic, solo hemos traido una, pero nos ha gustado mucho. Las otras dos marcas no tienen distribución en España, así que es complicado opinar.

Mira además

Análisis de una Be Quiet! SFX L Power 500W

Hay pocas fuentes de alimentación SFX L y además cuesta venderlas. De todas formas, acabo …