La verdad es que si ya no teníamos bastante con las grandes superficies, las tiendas de descuento duro, las franquicias, las centrales de compra… ahora vienen los bancos que quieren convertir las sucursales en tiendas.
Resulta que el BBVA quiere que en sus oficinas se vendan productos como cámaras digitales, lavadoras, PCs… puede ser divertido, en la cola tendremos una para retirar dinero y otra para llevar nuestros aparatos a reparar. Aunque de momento parece que los compradores son claro los empleados. Por lo menos estos van con la verdad por delante, porque otros, como La Caixa, si vas a pedir allí el préstamos para el Plan Avanza, tratan de colocarte su PC…
Lo que sucede, es que la postura del BBVA me da un poco de esperanza, si sale bien su estrategía, tal vez en mi empresa de por las mañanas la copian y a lo mejor consigo un mejor puesto de trabajo, sería de los pocos con experenciena bancaria y tenderil (pero no, no podría ser nunca, yo soy de la casa, me he formado dentro de la empresa… no sirvo.)
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Para eso necesitarán un tropel de consultores externos que hagan muchos pouerpoints y excels y estén todo el día sacando cosas por la impresora…
y bajando con el emule, no lo olvides