Inicio Hardware Thermaltake Armor A30, pequeña pero matona

Thermaltake Armor A30, pequeña pero matona

1 minuto leer
3
0
22

Thermaltake renueva su gama de pequeñas cajas potente, con la nueva Armor A30. Thermaltake fue uno de los fabricantes pioneros en cajas de reducido tamaño, pero con grandes capacidades. Y ha retornado a este segmento con una caja que tiene muy buena pinta.

Thermaltake A30

La caja tiene un arie a la serie Hundred de Antec, pero con un tamaño mucho más pequeño, así sus medidas son: 266 x 291 x 456 mm y un peso de 7 kilogramos. La caja admite placas base MicroAtx o Mini Itx. Soporta hasta cuatro tarjetas de expansión y la tarjeta gráfica puede medir hasta 35 cm. de longitud.  Admite fuentes de alimentación de tamaño normal.

Viene equipada con cuatro ventiladores, uno superior de 23 cm. otro frontal de 9 cm. y dos posteriores de 6 cm. En el frontal lleva conexiones USB 3.0 y de sonido y eSata.

Si queréis saber algo más aquí os dejo un análisis de esta caja que resultará útil a quien busque una caja no muy grande, pero capaz de montar dentro componentes potentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. Juan Luis

    21 enero 2011 en 12:01 am

    Esta caja si que me parece atractiva.

    Llevo tiempo dándole vueltas a poner un PC en la tele, más que por HTPC es para jugar, y esta caja, cabiendo por ejemplo una ATI 6950, pero parece genial. Supongo que la acompañaría de una placa x58, como la rampage III.

    Al final se trata de un PC potente para jugar pero en una caja más pequeña

    El problema será encontrar todos los componentes…

    Un abrazo

  2. tendero-digital

    21 enero 2011 en 8:04 am

    La caja te sirve para ello y también una caja más normal de HTPC (tengo en cocina un análisis sobre un par de HTPCs que hemos montado estas Navidades para jugar con ellos). Sobre los componentes como siempre, nos tienes a tu disposición, dinos que es lo que buscas y te ayudamos a encontrarlo

  3. Juan Luis

    21 enero 2011 en 10:58 pm

    Desde luego lo nadie os podrá reprochar es la predisposición a ayudar que tenéis 😉

    Mejor te envío un mail

    Un abrazo

Mira además

Thermaltake presenta la Tower 100 una “minicaja”

Después de leer las reviews de esta caja y de escribir el título de la entrada he tenido q…