Inicio Hardware Silverstone presenta una caja para gráficas externas

Silverstone presenta una caja para gráficas externas

1 minuto leer
3
0
99

Silverstone ha mostrado en el Computex 2013, un accesorio que nos permite aumentar la capacidad gráfica de portátiles y PCs pequeños de una forma muy interesante.

Silverston Thunderbolt PCi-Express

Se trata de una caja externa que se conecta por medio de Thunderbolt al portátil o al PC y lleva un puerto PCi-Express y una fuente de alimentación interna. En la caja se instala una tarjeta de vídeo que se comunica con el portátil a través del puerto Thunderbolt. De esta forma, podemos aumentar de forma significativa la potencia gráfica de nuestro portátil cuando estemos en casa y queramos jugar a algún videojuego de última generación o estemos usando software que haga uso de la potencia de una gráfica externa.

Anuncian que será compatible con Windows y MacOs. Ahora falta ver el precio y realmente la compatibilidad. El bus Tunderbolt tiene ancho de banda para que se pueda usar para estos menesteres. Será también un acicate para aumentar la presencia de esta conexión en los portátiles.

Silverston Thunderbolt PCi-Express_cerrado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. XikuFrancesc

    6 junio 2013 en 7:57 pm

    no me imagino llevando eso por la calle, presumiendo de calidad gráfica cuando la realidad todavía tiene mas píxeles que nosotros 😉
    no lo parecemos sino que somos puros sprites brincando por la tierra, 🙂

    • tendero-digital

      6 junio 2013 en 9:19 pm

      Realmente es para dejarlo en casa, ahí si que tiene sentido. Y si somos pixeles, hay algunas teorías científicas que afirman que somos una simulación corriendo en algún superordenador…

  2. Rarok

    7 junio 2013 en 12:29 am

    Pues el cacharro lo veo interesante si el precio está interesante, quieres un PC muy muy pequeñito de esos con i5 para el día a día, que son supersilenciosos y no ocupan nada y cuando hay que jugar pues le enchufas la tarjeta.
    Personalmente mucha veces me fastidia de tener un equipo potente que si lo voy a usar sólo para escribir 3 correos no veo necesario poner ventiladores de gráficas ni gaitas a funcionar. Para gente que viaja mucho con el sobremesa y/o portátil pues también, el cacharro en casa y no tener un armatroste cuando vas por ahí.

Mira además

Análisis de una Be Quiet! SFX L Power 500W

Hay pocas fuentes de alimentación SFX L y además cuesta venderlas. De todas formas, acabo …