Inicio Clientes Se os ha olvidado el disco duro

Se os ha olvidado el disco duro

3 minuto leer
2
0
130

Parece que está todo inventado en hardware. Pero por fortuna no es así aunque los avances nos provocan algunas situaciones divertidas con los veteranos que tienen mucho recorrido pero no están al día.

Disco Duro Por dentro

Estas Navidades un cliente que no vive en el pueblo decidió regalarle a la familia un PC de gama alta. Así que le configuramos un equipo pequeño pero muy potente y silencioso. El cliente que conocía a su padre nos dijo: “Para mí ese PC es ideal, pero mi padre todo lo que no sea ver una caja como Dios manda, grande y cuadrada no será un buen PC.” Aquí que mantuvimos los componentes pero los montamos en una caja ATX tradicional.

El cliente se llevó el portátil y lo dejó en casa como regalo de Reyes. Unos días después de las fiestas nos llama el cliente: “Mi padre dice que al PC le pasa algo, que se os olvidó montar el disco duro. Yo le he dicho que no puede ser porque lo vi en marcha antes de embalarlo. Imagino que algún problema deba haber con el el equipo. Os lo lleva para que lo miréis”.

Al cabo de un rato aparece el padre del cliente con el PC y nos dice: “No le habéis puesto disco duro. Lo he desmontado y no hay disco, todos los puertos de disco están vacíos y claro sin disco el PC no funciona”. Le preguntamos si lo había puesto en marcha: “No, yo lo abrí para ver los componente y al no ver el disco ya no hice nada más”.

Enchufamos el PC y por supuesto que éste arranca. Entonces abrimos la tapa lateral y le mostramos al padre de nuestro cliente el disco M.2 que estaba situado directamente sobre la placa. Así que no todos los puertos Satas estaban libres y no habían ningún disco duro en las bahías (ocho que traía la caja). Y nos reímos un rato.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

2 Comentarios

  1. NostromoADF

    10 abril 2017 en 11:13 pm

    Es que los tiempos adelantan que es una barbaridad y nadie le había explicado al hombre estos adelantos…
    Anda que ni enchufarlo siquiera…

  2. Charlie Brown

    18 abril 2017 en 5:07 am

    “El cliente se llevó el portátil…”, Tendero, por lo que cuentas, creo que se te pasó por alto algo; debe ser “El cliente se llevó el PC…” ¿no?

    Un saludo…

Mira además

Probando SSD M.2 NVMe Gen 4 en un portátil

Hoy os traigo un artículo de Tweaktown donde hacen una prueba muy interesante: cambiarle e…