Inicio Hardware Review del BeQuiet Dark Rock4

Review del BeQuiet Dark Rock4

2 minuto leer
1
0
279

A principios de año, comenté el anuncio de BeQuiet de una nueva versión de sus disipadores Dark Rock, mostraban la 4. Hoy ya los han puesto a la venta (esperamos tenerlos por aquí la próxima semana) y tenemos ya varias reviews


De la versión pequeña (la imagen de arriba) podemos leer un análisis en Bit-Tech.net Y de la versión más gran, la Dark Rock 4 Pro, hay una excelente comparativa en Techpowerup.

Aquí os pongo una imagen de la versión grande:


Viendo las reviews se nota la mejoría de esta versión sobre la 3 en cuanto a mejoras de refrigeración y de ruido. Se puede observar como se trata de disipadores que están a la altura de los Noctua en cuanto a aire y solo son superados por soluciones con refrigeración líquida.

Eso si como dicen en una de las reviews se trata de disipadores grandes. Aquí os dejo una foto de una Dark Rock 4 Pro montado:


Fijaros que la placa base apenas se ve. Y ahora os pongo la foto de un equipo que montamos nosotros hace unas semanas con un Dark Rock 3:


En resumen, se trata de unos disipadores ideales para PCs montado en cajas grandes y donde se busque silencio y prestaciones. Para nosotros son una elección siempre que el cliente quiere un PC que se oiga poco.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Jose Antonio CM

    5 mayo 2018 en 8:24 pm

    Aunque siempre con cuidado con las alturas de la RAM, no vaya a ser que algún borrego como yo, monte el 3 y se quede sin dual channel, con la tontería.

Mira además

Thermalright Rolls Out AXP-90 el disipador todo de cobre

Thermalright presenta el Rolls Out AXP-90 Full Copper CPU Cooler, en castellano un disipad…