Inicio Otras cosas Quiero esta mesa

Quiero esta mesa

1 minuto leer
13
0
307

Estaba yo buscando información para hablar de uno de los anuncios de Google, sobre la liberación del codec VP8 para reproducción de vídeo en Internet. Y mirando por varias páginas, he llegado a un artículo en Chile Hardware, bastante bueno sobre el tema. Y he visto la foto que acompañaba a la entrada… y me he olvidado de Google, del codec, del vídeo… yo quiero esta mesa:

Me encanta la idea, todo un motor V8, con sus cuatro pistones haciendo de soportes del tablero de cristal. Y el bloque motor reluciente y limpio. Un toque de distinción en cualquier salón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

13 Comentarios

  1. Kullman

    15 abril 2010 en 9:24 am

    El problema es limpiarlo, porque ese motor debe pillar una cantidad de polvo tela, y no veo a nadie moviendo la mesa para barrer debajo…

    Aparte que es bastante poco practico, mucho espacio desaprovechado…

  2. []_MoU_[]

    15 abril 2010 en 9:29 am

    Veo tu apuesta y la subo a ésta mesa tan cojonuda de Han Solo:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/02/080223_hansolo.jpg

    jijiji

    salu2!

  3. yosu

    15 abril 2010 en 11:16 am

    Joder qué espanto de mesas

  4. Tronan

    15 abril 2010 en 11:41 am

    Me parece maravillosa!! Recuerdo cuando fui a Roma que pase por la tienda Ferrari y pude ver un motor y un cigueñal de F1. IMPRESIONANTE

  5. Peter

    15 abril 2010 en 12:42 pm

    Muy chula la mesa… y lo mejor de todo es que en cada cilindro puedes poner una botellita de vino (en la imagen solo hay 4)

  6. […] This post was mentioned on Twitter by Pronetpc.com Sevilla. Pronetpc.com Sevilla said: Quiero esta mesa http://bit.ly/bKEOwK […]

  7. John

    15 abril 2010 en 4:00 pm

    La idea está bien pensada. Lo que pasa es que cada vez que mirase para ella vería que los pistones están colocados al reves para sujetar el cristal. Fastidiando la armonía de la idea.

  8. Maquito

    15 abril 2010 en 8:02 pm

    Lo del motor es una buena idea. 😀

    En mi casa, un día se nos ocurrió poner un portillo como ventana de un baño.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_buey
    Realmente un ojo de buey no se abre y un portillo sí.

    En una tienda en la que los tenían, la broma nos salía por un riñón. Así que fuimos a un desguace de barcos y escogimos el modelo de portillo que más nos gustó. Hubo que que quitarle todas capas de pintura, luego lo barnicé con un barniz para metales, y quedó todo el bronce reluciendo como el primer día. Supongo que también habrán barnizado el motor.

    La cosa al final salió por unos 50 €, incluyendo el portillo los productos para quitar la pintura y el barniz. En la tienda nos pedían más de 300 €, y eso que eran también de segunda mano, pero ya limpios y barnizados. Nos salía más barato comprar uno nuevo a un suministrador naval.

Mira además

Thermaltake Level 20, mesa para gamer

Hay modas que puede que nos parezcan un poco absurdas a algunos, pero está claro que el ma…