Inicio Configuraciones ¿Qué he estado haciendo estas semanas?

¿Qué he estado haciendo estas semanas?

3 minuto leer
0
0
462

Estas últimas semanas he tenido el blog un poco abandonado. Así que hoy que tenemos la tienda cerrada voy a aprovechar para contar el motivo.

Este mes de diciembre ha sido muy movido en la tienda. Mi socio ha estado fuera de combate por un problema de salud. Nada grave pero le ha impedido hacer esfuerzos. Normalmente él es el que se encarga del taller y del montaje de la mayoría de los PCs que vendemos. Así que este mes he estado yo montando los PCs. Y ha sido una campaña de Navidad muy gratificante ya que nos han entrado muchos pedidos de equipos de todo tipo: grandes PCs para profesionales con uso dual de equipo de trabajo y ordenador para jugar y la novedad de esta año: muchos equipos gamer de gama baja o media para jóvenes y niños. Esto es una buena noticia ya que nos permite bajar la edad media de nuestros clientes y de cara a nuestra supervivencia es algo bueno.

Mientras montaba los equipos he ido haciendo algunas fotos y vídeos. No los que hubiese quereido, puesto que no he tenido el tiempo que hubiese querido. Con todo esto he montado un pequeño vídeo que podéis ver aquí debajo:

Podéis ver una pequeña colección de cajas, desde la más grandes de BeQuiet hasta modestas cajas de gama de entrada de Aerocool. Eso sí se nota que este año ha sido el de los PCs con ventana y con leds.

También hay muchas fotos de placas, disipadores… voy a ver si luego hago un repaso y preparar algunas revisiones de componentes concretos.

Las fotos en su mayoría están hechas deprisa, así que perdonar su calidad. Pero como una pequeña muestra de las cosas que hemos montado estas semanas creo que es significativa.

Y ahora a ver si conseguimos la media docena de tarjetas gráficas que nos tienen bloqueados otros tantos PCs que no han podido llegar a casa de sus dueños con Papa Noel, veremos si los Reyes Magos tienen más suerte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Configuraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.