Inicio Hardware nVidia RTX 3070 frente a AMD RX6700XT en el 2022

nVidia RTX 3070 frente a AMD RX6700XT en el 2022

3 minuto leer
0
0
228

Este mes de marzo parece que nos está dando un respiro en los precios y stocks de tarjetas gráfica (bueno, ahora tenemos huelga del transporte con gráficas perdidas por las carreteras…) así que los clientes se animan y vamos vendiendo PCs con tarjetas gráficas otra vez. Y para animar las ventas nada mejor que una revisión como ésta de Techspot

Lo que han hecho es coger una revisión del año pasado con las mismas protagonistas y actualizarlo con hardware, software, juegos y drivers de hoy un año después. Se trata de un artículo muy completo ideal si están pensando en aprovechar el momento y cambiar de gráfica y buscas algo que esté en la gama media alta.

La revisión actual sigue mostrando una ventaja importante de nVidia:

  • En 1080P (HD Full) nVidia fue de media un 11% mejor
  • En 1440p nVidia fue de media un 13 más veloz
  • En 4K nVidia fue de media un 19 más rápida

En la revisión se han probado 50 juegos. Así que si eres de los que juegas a pocos juegos puede interesarte bajar a la comparativa de los juegos concretos. Porque hay juegos donde las diferencias se igualan e incluso gana la gráfica de AMD.

El autor del artículo al final teniendo en cuenta la diferencia de precio entre las gráficas se decanta por la AMD 6700XT por coste/rendimiento. Pero eso no está tan claro. A pesar de tener más stock y mejores precios el mercado sigue un poco loco. Nosotros hemos hecho presupuestos estos días donde la diferencia de precio entre estas dos gráficas era muy pequeña… o aparecían ofertas de 3070Ti más baratas que las 3070 normales. Desde mi punto de vista si juegas con el Raytracing activada, tus juegos soporta DLSS y/o juegas a 4K mejor la nVidia. Y sobre todo mirar el precio en cada momento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

¿Almohadillas o pasta térmica en la refrigeración de procesadores?

Una pregunta que nos hacemos a la hora de montar un PC es qué emplear para mejorar el cont…