Inicio Hardware Nuevos ratones de Microsoft

Nuevos ratones de Microsoft

3 minuto leer
2
0
20

La compañía americana es conocida por sus productos de software. Sin embargo, tiene una división de hardware con ratones y teclados de calidad. Sin ir más lejos yo tengo dos teclados de Microsoft, que uno tiene ya 16 años y el otro 11 años. Y están funcionando como el primer día.

Ahora Microsoft ha presentado novedades con dos modelos de ratón que tratan de incorporar novedades en el uso de este periférico en el PC.

Así ha presentado el TouchMouse, un ratón sin botones y todo la superficie del ratón táctil.

Raton tactil microsoft

Como se puede ver en la imagen, no hay botones físicos. Tenemos una superficie táctil, que reconoce las pulsaciones de los dedos sobre el ratón. Además de las pulsaciones, también admite la posibilidad de usar movimientos con los dedos para realizar acciones en el PC. Se trata de una idea que ya presentó en su día Apple con su Magic Mouse.

Y el otro ratón que ha presentado Microsoft, es algo que va justo en el sentido opuesto. Se trata de un ratón con botones, y con tecnología haptica.

Microsoft Explorer haptico

Este modelo se llama Microsoft Explorer (originales que son) y los botones reaccionan con movimiento propio ante situaciones que requieran llamar nuestra atención. La idea me parece muy buena. Tendré que ver que tal se integra con el sistema operativo y con el resto del software de Microsoft. Pero solo con que cuando llegue al final de una hoja de cálculo de Excel, el botón del scroll vibre, ya me lo compraría.

Por supuesto, que ambos modelos son inalámbricos y con sensor láser.

Los dos ratones se pondrán a la venta en las próximas semanas s un precio de 79 Euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Kike

    12 julio 2011 en 8:35 am

    Luego dicen que el Magic Mouse de Apple es caro… 😀

  2. rfog

    12 julio 2011 en 8:47 am

    Pues como pase como con el SideWinder X8… que cuando se cuelga, colgado se queda y la única solución es que te den otro si tienes la suerte de que todavía esté en garantía… Si no lo está, lo tiras a la basura…

    Hace bastante tiempo que MS dejó de hacer teclados y ratones de calidad…

Mira además

Parece que Microsoft quiere fusionar el juego en xBox y en el PC

Microsoft sigue haciendo movimientos en el mundo gamer. Yo creo que a pesar de que en las …