Si el otro día hablábamos de novedades de alto nivel en Silverstone, hoy toca hablar de Antec. Tiene nuevas cajas en su catálogo, pero en la gama más del gusto de la cartera de las persona normales.
Antec ha presentado dos cajas que pueden venir bien para cualquier PC donde busquemos un tamaño medio, una buena refrigeración y un diseño distinto al que normalmente tienen las cajas de Antec.
Así en la gama Hundred, presentan la Two Hundred.Se trata de una caja derivación de la Three Hundred. La caja mantiene la excelente ventilación de la Three, con un ventilador de 14cm. en la parte superior y otro de 12cm en la parte trasera. En el frontal han añadido una serie de cambios estéticos que le confieren otro aspecto.
Lleva una bandeja para cambiar los discos duros Sata en caliente, para permitir un fácil cambio de disco duro. Y no solo llevas esta mejora, si miramos bien en su interior veremos un detalla que ya era hora que alguien lo incorporase en sus cajas:
Si vemos en la parte superior izquierda, donde iría el procesador en la placa base, no hay chapa trasera. De esta forma si queremos cambiar el disipador del procesador nos podemos ahorrar desmontar todo el sistema. La mayoría de disipadores de procesador de gama alta, requieren colocar tornillos o chapas en la parte posterior de la placa base. Si ya tenemos el PC montado, hay que desmontarlo todo para llegar ahí. Y ahora con esta caja nos podemos ahorrar todo ese trabajo.
Y lo mejor es que el precio es bastante contenido, no llegando a los 50 Euros con el iva incluido.
Y luego tenemos la VSK 2000. Una caja que lleva solo un ventilador de 12cm., que nos permite disfrutar de toda una caja Antec negra con un diseño moderno por solo 40 Euros. Mantiene un muy buen sistema de ventilación y un aspecto diferente para ser una Antec.