Perdonar el trabalenguas del título pero esto del marketing es así. Hace 8 años (justamente en Enero del 2010) hablaba yo de la Thermaltake Level 10 en el Blog. Una caja que me gustó mucho. También fue una caja gafada. Todos los presupuestos que hicimos con ella fracasaron y al final no logramos verla en directo. Pues ahora Thermaltake presenta su sucesora y la llaman, pues New Level 20, vamos la nueva Level.
La caja sigue con la misma idea que su predecesora: es una caja donde los componentes van separados en varias cámaras. En esta caso tenemos arriba el espacio para la fuente de alimentación, abajo para la placa base, procesador, Ram y discos y luego otro hueco para la gráfica y refrigeración líquida si hay.
Ni que decir tiene que una de las novedades de esta caja es que viene preparada para tener leds de muchos colores en casi todos sus componentes.
En esta imagen podemos ver el lateral transparente hecho de cristal templado.
Y éste es el otro lado con un acabado metálico que en las fotos se ve precioso.
La caja está pensada para tener un fácil acceso a su interior:
De momento no sabemos el precio. Pero viendo su exclusividad, el diseño y los materiales no creo que sea barata.
Así que aquí tenemos una caja ideal para montar un PC de altas prestaciones y con un diseño muy poco visto. Gustará o no, pero seguro que llama la atención.