Inicio Clientes Multicanal, multitarea, multiplicación de errores

Multicanal, multitarea, multiplicación de errores

3 minuto leer
2
0
58

Hace un rato contaba en Twitter que estaba presupuestando cosas como un loco. Este fin de semana mi socio y yo nos liamos respondiendo el Aconsejador y hoy había trabajo duplicado.

Errores multiples

Y cuando estaba a mitad del prespuesteo abro Twitter para contarlo. Y en medio de los mensajes pendientes de leer aparecen un par de preguntas de clientes que llevaban unos días sin contestar. No habían entrado como mensajes directos y no los había visto. Así que les contestó pidiendo perdón y espero que me den más datos. Y entonces empiezo a repasar:

  • Facebook: una pregunta pendiente
  • Linkedin: nada, menos mal.
  • WathsApp: una consulta de un cliente de hace varias horas (el tiempo que llevaba sin mirar el móvil
  • Google+: nada
  • El Spam del correo, aquí por lo menos una vez al mes me encuentro alguna petición de clientes
  • Repaso el servidor por si hay algún mensaje del Aconsejador atascado por algún problema técnico

Al final me he pasado más de media hora revisando canales de venta que se nos abren. Por un lado es una bendición poder vender por tantos sitios… pero a veces uno acaba mareado de tanto mirar. Y sí, tengo avisos de todo. Pero uno es humano y de vez en cuando no ve la luz del móvil o no escucha la alarma o cree que los compañeros de la tienda ya han contestado.

Somos multicanal y por ello también multierror. Porque lo la multitarea cada vez se complica más. Y con los años ni te cuento.

Resumiendo, si alguna vez no os contestamos insistir por favor. Puede ser que vuestro mensaje esté en el Spam, se lo haya comido el servidor o simplemente que no lo hayamos visto entre todo lo que revisamos al cabo del día.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

2 Comentarios

  1. Land-of-Mordor

    5 julio 2016 en 1:26 pm

    Pues ya verás cuando en tu empresa de por las mañanas también adopten el multicanal porque allí además tienes el multi sede y el multi departamento estanco, por los que las probabilidades de error aumentan de manera exponencial.

    • tendero-digital

      5 julio 2016 en 5:00 pm

      En las empresas grandes como la mía el multicanal también es estanco. Es decir los nuevos canales tienen dueño y no lo quieren soltar.

Mira además

Pregunta: ¿Aconsejáis instalar 5 ventiladores a un PC que habéis vendido hace un mes?

La pregunta era clara. Un cliente nuestro que es un gran prescriptor (vamos que es informá…