MSI presenta su tope de gama en placas bases con el nuevo socket Intel LGA 2011, la Big Bang XPower II. Y la verdad es que es una placa que lleva de todo.
La placa lleva ocho ranuras para memoria DDR3, pero eso es algo digamos que normal en estas placas que destacan porque admiten mucha memoria, este modelo en concreto admite hasta 128 gigas. Pero donde ya empezamos a ver cifras más altas de las normales: lleva 7 PCIs Express a 16 gigas. Seis USB 3.0, una tarjeta de sonido Creative X-Fi. La placa lleva gestión especial de voltajes y tensiones, para que los amantes del overclocking puedan disfrutar sin parar con esta placa.
Eso si, tantas cosas en una placa tiene un precio, bueno tres precios diríamos. Por un lado es una placa bastante cara, por otro lado no es ATX estándar, sino XL ATX, así que necesitamos una caja de buen tamaño para meter esta placa y el tercero es que lleva conectores de alimentación extras para los puertos PCI Express y para el procesador, así que requerimos de una fuente de alimentación de calidad y con abundantes conectores.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Perfecto, ahora sólo necesito que me toque la lotería :p.
¿Por cuanto puede salir este mostrenco con todo al máximo en una caja enorme? ¿3.000€?
A partir de 1.500 Euros tendríamos una configuración buena. Voy a ver si monta un para y los cuelgo en la tienda