Inicio Hardware Lian Li DK 01X, una caja o una mesa, ideal para pruebas

Lian Li DK 01X, una caja o una mesa, ideal para pruebas

2 minuto leer
3
0
331

Hay veces en que nos encontramos con algún hardware muy especial. Son componentes que tienen poco público, no tendrán muchas ventas, pero son llamativos. Otros son solamente útiles. La Lian Li DK 01x, es uno de esos componentes, que por su tamaño y precio, asustará a casi todo el mundo; pero que sin embargo será tremendamente útil a quien la necesite.

Lian Li dk 01x_a

En Uk.hardware.info, han realizado una review de esta caja. Muy interesante, si en tu trabajo, necesitas probar todo tipo de hardware y te puedes permitir su precio, puesto que la caja se va casi a los 1.000 Euros de precio. Bueno, digo caja, pero parece o más bien es una mesa-caja. El caso es que me llama la atención el diseño de Lian Li. Es algo que combina la practicidad, con un equipo bonito. Una de las cosas que más subirá el precio, pero más impacta al verla, es la tapa superior, en cristal templado. Se pueden poner cosas encima y a la vez, ver los componentes.

La caja es muy grande y eso nos permite probar hasta placas XL-Atx sin problemas. Soporta múltiples ventiladores, fuentes de alimentación… aquí os dejo una foto de un sistema ya montado en esta Lian Li:

Lian Li dk 01x_b

La verdad es que quedaría muy bien en nuestro taller;  a ver si se animan las ventas de servidores y equipos de gama alta y necesitamos probarlos a fondo y nos la podemos permitir.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. fran

    30 julio 2015 en 7:15 am

    Pues valla…. no es la gran cosa…. con 100 te la haces del leroy merlin y con un poco mas añades el metraquilato…

    >Si tubiera conectores de la fuente a esta caja y de la caja a conectores rapidos a la placa base aun se entenderia la mitad de su valor….

  2. Kullman

    30 julio 2015 en 5:44 pm

    Similar en características, y con un precio mucho más razonable (alrededor de 100 €), es la Strike-X Air de Aerocool, ¿no?

    • tendero-digital

      31 julio 2015 en 7:58 pm

      Si, y la propia LianLi tiene una más sencilla también. Esta caja, parece que además del uso, venden mucho imagen. Como otras cajas con cristal templado, que hay un par de torres que me tienen enamorado… pero no bajan de lo 500 Euros.

Mira además

Probando Windows 11 en PCs que no cumplen requerimientos.

Este fin de semana nos hemos puesto en la tienda a probar Windows 11. Ya hemos vendido var…