Inicio Fabricantes Las nuevas gráficas de Intel DG2 prometen rendimiento

Las nuevas gráficas de Intel DG2 prometen rendimiento

3 minuto leer
0
0
148

Aquí seguimos con la política de filtraciones y rumores sobre las nuevas gráficas de Intel. Hoy leemos en Tehcpowerup una entrada sobre varias filtraciones del rendimiento de estas nuevas tarjetas gráficas de Intel.

Como uno ya es viejo esto me recuerda a los últimos años de la dictadura y los primeros de la transición donde todo era: se dice, se rumorea, parece ser… pero bueno volviendo al asunto que nos ocupa, el departamento de marketing de Intel está desplegando (imagino que además no serán gratis) estas filtraciones para ir calentando el ambiente. Y por lo que leemos parece ser que si que se caldea.

El conocido filtrador (profesión que me gustaría ejercer a mí, tiene buena pinta) @Tum_Apisak comenta que Intel ha preparado una versión con menos potencia de su DG2 que rendiría casi como una RTX 370 (5% menos) y que una RX 6700XT (8% menos). Parece una forma de tener varias gráficas con diferentes gamas de precios.

Otro conocido filtrador (yo creo que algunas universidades deberían plantear ya este oficio y me extraña no haberlo visto
en la agenda 2050) @Moore’s Law is Dead indica que la versión más potente de la DG2 rendiría casi como una RTX3080 y una RX6800.

Ahora nos falta saber: el precio de venta, la fecha de salida y lo más importante: LA DISPONIBILIDAD. Si Intel consigue producir muchas unidades a un precio razonable puede ser que su regreso al mundo de las gráficas sea un éxito para nosotros. Porque si se limita a venderlas a mineros será un éxito para ellos solos.

Por cierto que ya hay más reviews de la DG1 y no pinta mal la cosa para ser una tarjeta de gama de entrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Nueva AMD Radeon RX 6600

AMD ha presentado una nueva tarjeta gráfica de su familia RX 6xxx. Es la Radeon RX 6600, n…