Por cafés, cocacolas y pizzas, cien millones de Euros; por limosnas para que consultores y externos rezasen por nosotros, ciento cincuenta mil ducados; por portátiles perfumados para que los compañeros no oliesen el hedor del miedo, doscientos millones de ducados; por reponer el servidor de correo a causa de su avería por el continuo enviar de emails anunciando el final de la tarea, ciento setenta mil ducados; y, finalmente por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del jefe al que he regalado un proyecto, cien millones de ducados.
Cualquier habitantes de un cubículo cerrando la cuenta de gastos de un proyecto
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
Lo de mezclar euros con ducados, pase. Pero si el ducado se equipara con el euro, mucho me temo que al habitante del cubículo se le va a caer el pelo. A él y al jefe de proyecto por permitir esos gastos.
Gran Capitan?. Joer estàs ultimamente Tendero de un misterioso o mistico total. Venga cuidat.
Sera que trabaja en una empresa quesera 🙂
Estoy teniendo “problemillas” al entrar estos ultimos dias. Na, chorradillas, pero de vez en cuando parece que està el blog saturado. Venga salud2.
Txiguin:
Es un cambio de máquina en el host, me dijeron que no se iba notar, pero se nota. Como siempre es para mejorar, poner más disco, mejor servidor…
#txiguin
Se trata de una referencia a Gonzalo Fernández de Córdoba, llamado el Gran Capitán, y a la anécdota (tal vez apócrifa) de la respuesta que le dio éste a su señor, Fernando el Católico, cuando éste le pidió que le justificara los gastos que había tenido tras terminar victoriosamente la guerra en Italia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuentas_del_Gran_Capit%C3%A1n
Ok, Tendero. Gracias.
Mi nombre es Sombra. En otro momento pincho ahi donde me mandas, pero gracias por la referencia.
¿Apòcrifa?, habrà que buscarlo/a en el diccionario, ¿no?.Gracias.
Nada, seguiremos atento. Cuidaros los dos y el resto que anda por aqui. Bye bye.
http://www.yahoo.com