Inicio Hardware Comparativa de procesadores Intel y AMD

Comparativa de procesadores Intel y AMD

1 minuto leer
0
0
178

Hoy una entrada corta de esas que me gusta poner para recordarlo yo y también para que lo tengan a mano en la tienda y poder enseñárselo a los clientes: una comparativa de procesadores Intel y AMD desde hace cuatro años hasta hoy.

En TomsHardware han publicado un artículo recopilando revisiones de procesadores muy interesante para tenerlo a mano. Vienen muy bien a la hora de buscar un procesador y poder compararlo con otros parecidos. Tienen varias clasificaciones: para juegos, por potencia monohilo, multihilo, para estaciones de trabajo. Además comparan varias memorias DDR4 a diversas velocidades y memorias DDR5.

En resumen unas tablas de consulta muy completas para poder comparar de un vistazo entre varios procesadores, ya sea para comprar uno nuevo o solo por curiosidad para ver donde estaría situado nuestro micro respecto a otros modelos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Inercia en el hardware

Somos una empresa muy pequeña. Esto que en el mundo actual es una maldición en ocasiones d…