Inicio Hardware Catorce centímetros, yo lo tengo más grande

Catorce centímetros, yo lo tengo más grande

1 minuto leer
1
0
24

Vivimos en una época, en la que hay cosas que se quieren pequeñas y otras que se quieren grandes. Como siempreThermaltake_Big_Typ_14.jpg tenemos diversidad. Y si por un lado hay clientes que van buscando PCs cada vez más pequeños, más minimalistas, todavía quedan aficionados a los bichos grandes, potentes, enormes.

Y para ellos, los amigos de Thermaltake, han presentado un disipador para microprocesador que lleva de serie un ventilador de 14 centímetros.

Lo he visto en Matbe y la verdad que el tamaño y la pinta que tiene es impresionante. Además anuncian solo 16 db. de ruido trabajando a la mínima potencia. Además el ventilador se puede regular por un potenciometro por hardware. Así que si quieres refrigerar bien tu procesador y no deseas saltar a la refrigeración líquida, este disipador puede ser una buena opción;  eso si, siempre que tengas una caja grande.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. kike

    31 agosto 2008 en 7:39 pm

    Parece lógico que cuanto más grande es el ventilador más silencioso puede resultar con facilidad. Si las aspas mueven más aire, no necesita rotar tan rápido, y por ende más silencioso.

Mira además

Inercia en el hardware

Somos una empresa muy pequeña. Esto que en el mundo actual es una maldición en ocasiones d…