Estos días he visto un par de cajas que me han llamado la atención por las novedades que aportan en sus sistemas de refrigeración.
Así tenemos primero a la Sytrin Nextherm ICS 8200, (vista vía Soloprofesional.com). Esta caja incorpora un sistema de enfriamiento del interior de la caja, mediante un dispositivo que usa el efecto Peltier. De esta forma el aire que entra dentro de la caja, se pasa primero por una placa Peltier, y se enfría, evacuando fuera de la caja el aire caliente generado en el proceso. Parece una idea prometedera, y que podría venderse mejor si se ofreciese como un kit para instalar en otras cajas.
Luego está unas nuevas cajas de Thermaltake, (o más bien un sistema de de momento han montado en dos cajas, pero que tal vez monten en otras, el LCS) las Kandalf LCS y las Armor LCS. Estas cajas llevan el sistema de refriegeración líquida ya premontado y con el radiador en el frontal de la caja (ánalisis en Overcloker Cafe). Lo bueno de este sistema (que como el anterior no es nuevo en si mismo) es que te venden la solución ya completa. La caja y el sistema de refrigeración líquido, todo premontado y listo para usarse.
Evidentemente se conseguirán mejores resultados con un sistema montado a medida desde cero, pero con cajas como las dos vistas aquí lo que lograremos será tener el PC funcionando antes.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
el enlace de Kandalf LCS esta mal kizas te dejaste copiado el del efecto peltier 😉