Inicio Hardware Antec presenta las Dark Fleet

Antec presenta las Dark Fleet

3 minuto leer
2
0
164

Antec ha presentado una nueva familia de cajas. Parecen una versión modernizada (y algo más macarra) de su serie hundred. Se trata de las Dark Fleet.

antec df8

Se trata de una gama de cajas pensadas para el usuario que va a emplear tarjetas gráficas de gama alta (y gran tamaño) y placas base también grandes. Además proporciona una gran flexibilidad a la hora de configurar el sistema de almacenamiento, con varias novedades para instalar discos duros. Antec ha llamado a estas novedades: Fleet Release y Fleet Swap.

Fleet Release es una mejora del sistema que llevan actualmente las Hundred. Consiste en un sistema de bahías que incluyen filtro de aire, ventilador y espacio para tres discos duros. Estas bahías se pueden manipular sin necesidad de abrir la caja ni de usar herramientas especiales. Además llevarán control de velocidad del ventilador por hardware de forma independiente para cada una de ellas. Así será más sencillo ampliar los discos duros.

Fleet Swat, es una bahía para discos duros, donde se permite el cambio de disco duro en caliente, sin necesidad de apagar el ordenador.

Además lleva una opción para conectar un disco duro de 2,5” SSD o mecánico en la torre, como si fuese meter o sacar un DVD. La idea está bien, excepto por lo que comentan en Bit Tech, que a ver quien se deja esto a la vista y le desaparece el disco.

Por supuesto que el apartado de refrigeración viene más que cubierto con ventiladores de 12cm y de 14cm. con el sistema Tricool de Antec.

La nueva familia arranca con cuatro modelos: una gran torre, la DF-85:

antec-df85

y tres semitorres algo más sencillas:

antec-df30

No tenemos todavía los precios, pero parece que el modelo más caro estará por los 140 a 150 Euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Pabloskyp4p

    12 junio 2010 en 6:16 pm

    Una duda: ¿Hay alguna caja/marca de cajas que recomiendes y que sea de calidad, con cajas grandes, bien ventiladas, pero que no sean “el sumun de la macarrez”?

Mira además

Un PC gamer con una Antec One Hundred

Llevaba tiempo con ganas de escribir una entrada sobre la Antec One Hundred, pero los equi…