Inicio Fabricantes Análisis del Ryzen 7 5800H

Análisis del Ryzen 7 5800H

2 minuto leer
0
0
231

Si el otro día os hablaba del Ryzen 9 5890HS hoy toca hablar de su hermano menor el Ryzen 7 5800H que imagino que será el micro que acaparará muchas más ventas.

Estos últimos meses en portátiles potentes casi todo lo que hemos vendido en la tienda han sido Ryzen 7 4800H (tanto me han gustado que he terminado comprándome uno para mí, a ver si os lo enseño en otra entrada). Así que tenía ganas de ver una revisión del nuevo 5800H. Y en Techspot han dedicado un artículo muy extenso y muy completo a este procesador. Así que si estás pensando en cambiar de portátil y buscan potencia te interesa leerlo.

En resumen, podemos ver como las ganancias de potencia del los Zen3 se trasladan a este procesador. Como dicen en el artículo en ocasiones parece que estemos ante un micro de sobremesa y no de un portátil. Hay pruebas en las que pasa incluso por encima del 5890HS (las ventajas de tenemos más consumo). A los Intel en casi todas las pruebas los supera ampliamente. Tenemos que buscar los Core i9 10980HK para competir en varias pruebas. Concretando, en procesos multihilo el 5800H supera enun 10% de media al 4800H y en monohilo se acerca al 20% de mejor. Así que puede ser una buena opción para un portátil potente en los próximos meses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Changlonet S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Gigas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.