Por fin en Matbe.com, han liberado su análisis sobre los nuevos AMD Phenom 9850, con la famosa y esperada revisión B3.
Y parece que aunque AMD consigue mejorar los resultados de sus actuales Phenom, sigue sin poder inquietar el dominio actual de Intel.
Así el 9850 sin overcloking, rinde casi lo mismo que un Intel Core2Duo 6550. Y si lo subimos de vueltas, pues nos vamos al rendimiento de un Intel Q6600 de serie. Así que de momento, en gama alta a seguir montando equipos de Intel.
Por cierto, muy bueno este análisis de Matbe, que nos permite situar en su lugar a través de un montón de tests y pruebas a los procesadores que podemos escoger para un PC en estos momentos. Tenemos desde un AMD K8 4400 y un Intel 4500, hasta un QX9700 en lo alto de la tabla.
Me llama mucho la atención, como un Intel Q6600 sigue dando un rendimiento muy apreciable, y es un procesador que en estos momentos tiene una excelente relación calidad-precio, hasta que desaparezca de las estanterías y se deje de producir.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Visto lo visto, Amd a perdio mucho desde hace un par de años. Yo tengo un 3200+ y quiero adquirir un nuevo micro y una placa nueva. Y visto como estan los AMD me voy a tirar a por los Q6600 o superior