Inicio Hardware AMD libera los Threadripper Pro 5000

AMD libera los Threadripper Pro 5000

1 minuto leer
1
0
104

Pues sí, hasta ahora AMD solo dejaba montar equipos con los Threadripper Pro 5000 a Lenovo y a Dell. Pero ha anunciado que va a empezar a servirlos a cualquiera que los necesite.

Y a cualquiera que pueda pagarlos ya que no resultan procesadores económicos. Será una forma de tener procesadores de la serie Milan en un estación de trabajo con hasta 64 núcleos. AMD hasta ahora usaba una protección PSB para impedir que nadie usara uno de sus Threadripper Pro 5000 fuera de los equipos de las dos marcas escogidas para montarlos. Ahora en los micros que sacará al mercado esa protección estará desactivada.

Por la pruebas vistas en los equipos que ya los montaban podemos esperar una mejora de rendimiento de un 20 a un 30% sobre la serie 3.000. Además también incluye una versión de 24 núcleos que no existía en los 3.000.

En resumen, si necesitas una estación de trabajo y te sale a cuenta pagarla ahora puedes hacerla a medida. Esperaremos a ver el susto de los precios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. […] unas semanas comentaba que AMD había liberado los AMD Threadripper 5000 Pro. Es decir que ya se podían comprar por cualquier y no solo por las pocas empresas escogidas por […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

No te aconsejo hoy como hace cuatro años

Por fortuna todavía quedan clientes que tienen memoria y cuando necesitan un PC nuevo mira…