Inicio Hardware Caja pequeña, grandes tarjetas la Silverstone SG07

Caja pequeña, grandes tarjetas la Silverstone SG07

2 minuto leer
4
0
11

Parece que por fin llega a Europa una nueva caja de Silverstone, la SG07. Se trata de una caja pequeña, con capacidad para placas base Mini Itx, pero en la que cabe hasta una de las grandes nVidia GTX480 o ventiladores de procesador más grandes de lo normal. Y claro viene con una fuente de alimentación de 600w. para poder soportar el consumo de todo lo que montemos dentro.

La caja tiene las siguientes características:

  • Mide 22 cm. de ancho, 19 de alto y 35 de profundidad
  • Soporta placas base Mini Itx
  • Unidad óptica Slim
  • Un hueco de 3,5″ y dos de 2,5″ para discos duros en el interior
  • Fuente de alimentación de 600w.
  • Ventilador de 18cm y ventiladores para la gráfica y la fuente de alimentación. Todos con filtros para el polvo lavables.
  • Admite disipadores para el procesador con una altura de hasta 11 cm.

Con todo esto tenemos una caja de un tamaño muy reducido, donde podemos montar un procesador potente y cualquier tarjeta gráfica que haya en el mercado. Con la tranquilidad de que a pesar de lo pequeña que es la caja, van a estar bien ventilados y bien alimentados los componentes. Y no creo que sea una caja muy ruidosa con las soluciones de refrigeració que incorpora.

Así que tenemos otra opción para los clientes que deseen una configuración potente, pero con un tamaño menor del normal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. Kullman

    14 julio, 2010 en 9:09

    Estaba ayer curioseando por la web de Xigmatek y vi algo que me llamo bastante la atencion, un sistema de refrigeracion liquida donde todo (bomba, conductos, radiador, etc.) esta integrado dentro del disipador.

    Habeis visto algun sistema similar a este? Lo habeis probado???

  2. […] otro día Kullman en un comentario me preguntaba por soluciones de refrigeración por agua compactas solo para procesador. Y hoy al […]

  3. […] otro día Kullman en un comentario me preguntaba por soluciones de refrigeración por agua compactas solo para procesador. Y hoy al […]

Mira además

Chips de 32 gigas de Ram para Intel Core novena generación

Con los nuevos micros de Intel 9xxx de novena generación, podemos montar chips de memoria …