Inicio Hardware Toshiba presenta discos SSD NVMe

Toshiba presenta discos SSD NVMe

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Toshiba presenta discos SSD NVMe
0
48

Toshiba no quiere  quedarse atrás en el mercado de discos duros SSD de altas prestaciones. Y así nos presenta nuevos discos SSD que emplean el sistema NVMe (del que ya hablamos aquí).

image

Toshiba además no se va a olividar de ningún tipo de usuario, así presenta tres líneas de productos, para permitir que todos disfrutemos de la alta velocidad de sus nuevos SSD (y de paso ellos  venderán más). Así, hay tres líneas de productos: una para PCs y portátiles de gama alta, otra para tabletas, ultraligeros y sistemas 2 en 1 y por último una gama para servidores y sistemas especiales de almacenamiento.

Serie XG3, para portátiles y PCs de alto rendimiento: discos en formato M2 de hasta 1 tera y capaz de usar hasta cuatro carriles PCI Express, de esta forma pude sextuplicar el ancho de banda del Sata 3. Se trata de un record en capacidad con discos M2

Serie BG1, para ultraligeros y tabletas: discos en formato M2 1620 o M2 2230, con capacidad de hasta 256 gigas. Tamaño ultrarreducido, para que quepa en cualquier sitio. Además dispone de compatibilidad con herramientas de gestión y de ahorro de energía.

Serie PX04P, para servidores: Estos discos vienen en formato de tarjeta o de unidad de 2.5”. Además de su velocidad, gracias a los 4 carrriles PCI Express, tiene un consumo muy reducido, de solo 18 watios, lo que lo hace ideal para entornos de alta densidad en servidores.

En resumen, Toshiba nos ofrece discos NVM Express para todos los dispositivos. Una forma de ir consiguiendo todavía más velocidad en el acceso a nuestros datos.

Series Navigation<< Guante Gaming Tt Esports Gaming GlovePensaba que lo había visto todo en juego digital >>
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Contaminación en línea de montaje: subida de precios de SSD

Seguimos con noticias que no son directamente tecnológicas y que afectan de lleno a la dis…