Si estás buscando un HTPC y dispones de un hueco para él con poca altura, la Silverstone LC19 puede ser una buena opción.
Una caja que tiene una altura de 6,8 cm. Construida en aluminio, con fuente de alimentación externa de 120w. y con capacidad para albergar placas MicroAtx. Esta caja en su día con la potencia de su fuente y su pequeña altura, quedaba relegada para usarse con placas pase de portátiles.
Pero la llegada de procesadores como los Intel Core i3 con sus bajos consumo y opción de montarles disipadores de baja altura, le han dado una nueva vida. Como podemos ver el análisis que han realizado en Overclokers, donde la han probado con un i5.
La caja tiene un aspecto muy bonito y muy poco visto. Esta en dos versiones una, incluye un lector de tarjetas en el frontal y la otra no.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Vaya, tenia programada esta entrada para el blog dentro de unos dias …
Me has adelantado por la mano.
Esta construida en acero con el frontal en aluminio, su pega es su precio, unos exageradisimos 180€. Por lo demas indican que su ventilador de 50mm no es excesivamente ruidoso, habria que verlo, bueno, mejor oirlo.
Esta bien saber que no tenemos que recurrir a un nitrogon nt7 para refrigerarlo.
Ahora solo tenemos que esperar a que AMD haga lo mismo con sus graficas e integrarlas en la CPU, y si de paso bajaran un poco el consumo, seria cojonudo.