Hoy que estamos aquí en casa, celebrando el día del trabajo evitando el mismo, me acuerdo de lo incómodo que a veces uno puede estar navegando por Internet.
Pero eso se va a acabar, los fabricante de muebles (por los menos en USA) no paran de inventar cosas para que estemos más cómodos en el salón de casa y así poder navegar o jugar o trabajar… desde allí.
Aquí arriba podéis ver el Berkline Lapttop. Se trata de un sillón que incorpora una pequeña mesa donde apoyar el portátil y en los brazos huecos para guardar el lector de ebooks, el propio portátil, una tableta… vamos ideal para no dejar los trastos por ahí encima. Además el sillón lleva masajeador y se puede convertir en una cama para dormir buenas siestas.
Pero si a uno le gusta la música, nada mejor que el mocelo Concert, que incorpora dos altavoces y un subwoofer en el propio sillón, para conectar un reproductor de MP3 y escuchar la música en el sillón.
Pero no puedo evitar mirar la sección de HTPCs. Porque los amigos de Berkline tienen una sección de sillones y sofás especiales para disfrutar de un MediaCenter:
Esto es solo un ejemplo. Cómodas butacas en varios tamaños y estilos. Y con opción para que vibren con las escenas de acción.
Vamos voy a ver si hablo con estos americanos y traemos alguno de estos muebles a España, serían el complemente perfecto a muchos cacharros digitales que vendemos.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
[…] This post was mentioned on Twitter by tenderodigital. tenderodigital said: Para navegas cómodos y/o para ver películas sin cansarse http://ow.ly/1FAvY […]